Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
fcukin flava

Fcukin Flava – Nuevos sabores en Ivapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Hace ya unas semanas la tienda de Barcelona Ivapeo incorporó en su catálogo de productos unos nuevos líquidos del fabricante de Malasia Fcukin Flava.

Después del éxito que tuvieron se quedaron en muy poco tiempo sin stock y ahora vuelven a tenerlos todos disponibles, pero no solo eso, si no que han añadido al stock 3 nuevos sabores que os encantarán. A continuación os ponemos una breve descripción de los nuevos sabores que han añadido a su almacén.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

FCUKIN FLAVA

  • Smashin’ Lemonade: Un liquido ideal para los amantes de los refrescos de Limón! Un sabor realmente natural a limonada.

  • Philippine Mango: Un liquido con sabor al mejor mango del mundo, uno de los sabores más fieles a esta fruta tan exótica y demandada, sin sabores químicos, un sabor realmente natural.

  • Green Tea: Un liquido con sabor a té verde, una perfecta combinación de aroma a té verde redondeado con una fórmula secreta que hará que no te canses de el durante el día.

Estos 3 líquidos al igual que los anteriores tienen un sabor sorprendente y refrescante, todos están echos en base de 80VG/20PG y en botellas con formato de 30ml.

Fcuking Flava llegaron desde Malasia y lo han echo para quedarse ya que han conseguido con su sabor hacerse un hueco en nuestros líquidos de cabecera, no perdáis la oportunidad de probar estos exquisitos jugos.

Recordar que podéis hacer su compra via online o de forma física en sus tiendas de Barcelona. Donde ademas puedes hacer la compra online pero recogerla en tienda. Aunque existe la posibilidad de envío gratuito a domicilio por mensajería a partir de 49€ y a través de correos a partir de 28€.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Ivapeo nos ofrece como premio a los lectores de Vaportunidades  el descuento exclusivo del 7% con el código “vaportunidades”, no os lo podéis perder dejamos enlace a su web en la siguiente imagen.

FCUKIN FLAVA

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.