Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Felices Fiestas Vaperas – Resumen anual

felices-fiestas-2016
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


El año 2015 ha dado muchísimo de si… Nos hemos visto envueltos en una larga lucha por salvar el vapeo en España, lucha que ha dado sus frutos y gracias a ello en este momento podemos continuar vapeando sin apenas limitaciones. Se puede decir que en 2015 hemos sido muy afortunados de poder seguir disfrutando de los cacharros que más nos gustan, sin trabas legales, limitaciones o normativas impositivas que en definitiva ahogarían el vapeo en territorio nacional.

También nos hemos visto envueltos en un mercado en constante cambio en donde los Box Mods se han convertido en los dispositivos preferidos por la mayoría de los fabricantes y usuarios a nivel internacional. Los nuevos diseños y el rendimiento que nos ofrecen los Claromizadores/Atomizadores reparables híbridos han facilitado mucho la evolución del vapeador medio permitiendo aprender, conocer y disfrutar de las ventajas de las resistencias comerciales y de las bases reparables en un solo dispositivo.

No podemos dejar de lado lo que para mi ha sido la evolución más clara de nuestros dispositivos. El Control de Temperatura entraba fuerte a principios de año y finalmente se ha instaurado como una funcionalidad definitiva que nos aporta seguridad y una nueva forma de controlar e interactuar con nuestros mods y atos… Atrás han quedado los días de aquellas amargas caladas en seco.

2015 ha sido un año en el que realmente han ocurrido muchas cosas, en el que hemos visto muchos cambios a nivel político, social y comercial. 2016 se presentará como el año definitivo en el que se tomaran decisiones importantes por parte de nuestros gobiernos y con una TPD al caer en pocos meses debemos seguir todos atentos y en pié de guerra para impedir que anulen por completo los beneficios que los cigarrillos electrónicos han traído a nuestras vidas.

Banner-A1- Skyvap-Black Friday 210x190
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Desde Vaportunidades.com queremos agradecer a todos los lectores por acompañarnos durante estos años de andaduras vaperas y os deseamos unas felices fiestas, una gran final de año y aun más importante, un 2016 lleno de salud.

Nos tomaremos unos días de descanso para recargar baterías y volveremos a principios de 2016 con todas las pilas recargadas y alguna que otra novedad. Así que lo dicho, feliz navidad y prospero año desde Vaportunidades.com.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.