1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Feliz Fin De Semana – Fotografías para ver y conocer – 31 de enero de 2014

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Llego un nuevo fin de semana, y tras unos días de mucha actividad familiar, profesional y bloggera, toca descansar. Como novedad, esta semana se nos ha inundado el estudio por una fuga en una tubería comunitaria de una planta superior, así que hemos finalizado la semana con muchos marrones y uno que otro disgusto.

A pesar de ello no he parado ni un minuto de trabajar, tanto en la web como en mi trabajo profesional y por fin me voy a dar un merecido respiro. Agradezco a todos los nuevos usuarios que se han registrado durante esta semana y os doy la bienvenida. Como muchos ya saben, los fines de semana son sagrados para dedicarlos a alimentar el alma y disfrutar con mi linda familia… y por tanto la próxima publicación será el lunes, día en el que ya tengo preparadas varias entradas que os van a interesar.

Para este fin de semana os dejo un interesante video del Gran Compay Segundo explicando en que consiste su Armónico o Trilina, un proyecto y encargo de este instrumento musical que será posible gracias a la casa de Lutheria Francisco Bros, afincados en Gata de Gorgos. Podéis visitar su web en este enlace para que veáis las bellezas de guitarras que trabaja. Es uno de los pocos talleres 100% artesanales de la península ibérica.

Lo dicho, a disfrutar de un poquito de música y volvemos el lunes.

¡Feliz fin de semana a tod@s!

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

4 comentarios de “Feliz Fin De Semana – Fotografías para ver y conocer – 31 de enero de 2014

  1. coke dice:

    Que buena música nos regaló Compay Segundo. Me encanta el armónico como suena. Recomiendo el disco “flores de la vida”.

  2. Vaportunidades dice:

    Gracias coce por comentar. La verdad es que suena de lujo! Es un híbrido entre guitarra y tres cubano. En este momento Paco de Francisco Bros ya me ha entregado un boceto preliminar del Armonico y no veas como suena. Una verdadera maravilla de instrumento! Solo imaginate el definitivo!!

    Un abrazo y pasa buen finde!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.