TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Five Pawns – Nuevo formato de 10ml

Spain Cigar Five Pawns

Todos sabemos que en los tiempos que corren toca renovarse o morir, es por eso que la gran mayoría de fabricantes siempre intentan innovar y hacerse un hueco en nuestros corazones sacando productos revolucionarios.

Pero no hemos de olvidar que en el vapeo no todo son mods, atomizadores y baterías, ya que sin los líquidos no haríamos nada. Y por eso mismo, a pesar de que cada vez aparecen más fabricantes que quieren incorporarse a este mundillo, tenemos que recordar a los veteranos dentro del sector, que aparte de tener su escalón ganado también intentan mejorar.

Por esa razón hoy os quería mostrar los líquidos Five Pawns. La gran mayoría de nosotros conocemos su trayectoria en líquidos premium. Un fabricante que cuida al mas mínimo detalle su producto y embalaje, haciendo de estos uno de los mejores líquidos premium que hay actualmente. Pero no solo nos intentan sorprender sacando cada vez más líquidos de exquisita calidad. En este caso Five Pawns a querido sorprendernos sacando su gama de líquidos Insignia Series en un nuevo formato, más fácil de llevar y mas económicos, os hablo de los nuevos botes de 10ml.

Esta gama de Insignia Series incluye los siguiente líquidos:

  • Bowden’s Mate: Chocolate sabroso agudizado con menta, terminando con un toque de vainilla francesa. Mezcla seductora pero suave.
  • Castle Long: Combinación refinada de Bourbon de kentucky, acentuado con coco tostado, almendra tostada, vainilla de Madagascar y azúcar moreno caramelizado.
  • Gambit: pastel de manzana suave dando una impresión dulce y a la vez salada, toques de caramelo, culminando con una cucharada de helado de vainilla francesa y crema batida.
  • Grandmaster: Sabor equilibrado de suave, cremosa y rica mantequilla de maní y crema de plátanos rociado con caramelo.
  • Queenside: base de naranja y cítricos, mezclados con crema de vainilla francesa dando un equilibrio suave y exquisito.
  • Simmetry Six: Ruibarbo y fresas con azúcar se unen a una combinación de graham cracker con crema de vainilla, dando lugar a una mezcla de sabor frutal con cereales y crema.

Después de un dura investigación por unas cuantas páginas os podemos confirmar que disponéis de toda esta gama, en la más que conocida tienda española Spain Cigar, con un trato excelente y profesional. Para más información sobre los líquidos Insignia Series de Five Pawns o el extenso catálogo de Spain Cigar haced clic en la siguiente imagen.

Spain Cigar Five Pawns

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.