TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Fogger V4 en España – Esta y otras novedades en LiquidCigar.com

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Ya os había anunciado el lanzamiento del nuevo Fogger V4, y por fin lo tenemos disponible con envío inmediato en la tienda Española Liquid Cigar.

Tal como os comenté anteriormente, son varios los progresos de este actualizado atomizador reparable. Y es para tenerlas en cuenta ya que según las especificaciones juega en la primera liga de atomizadores de este tipo.

El nuevo Fogger v4 lleva 4 canales para la mecha, 22 mm de diámetro, construcción en acero inoxidable 316 en lugar de 304, posibilidad de dual coil, contactos de latón para mejorar la conductividad, pin central 510 regulable, regulación de dureza de la calada y tanqueta pyrex. ¡Es un completo todo en uno!

Además para los que deseáis tener tanquetas de repuesto, en unos pocos días traerán tanquetas tanto de acero como de policarbonato para que mezcleís acabados a vuestro antojo. Es importante saber que los tanques del nuevo Fogger V4 no son compatibles con las versiones anteriores.

En cuanto a MODs electrónicos podremos ver el Sigelei Zmax Mini por un precio bastante competitivo y el medidor de resitencias de Sigelei para que tengáis siempre bajo control la resistencia de vuestros atomizadores.

Y si lo que necesitáis son cargadores que os aporten la máxima seguridad, con los cargadores Nitecore Intellicharge haréis una compra ideal, yo personalmente tengo dos, uno para el estudio y otro para casa, así no me quedo sin provisiones en ningún momento. Y lo mejor de todo es que su precio está bastante bien.

Pero aquí no acaba todo, también tiene un nuevo Mod hibrído de gama alta, el Mod Híbrido Génesis The Vaper V3 de Petar K en acabado satinado que os podrá llamar bastante la atención.

Aun así lo mejor de todo es el nuevo descuento exclusivo del 7%  para todos los lectores de vaportunidades con el código VAPORTUNIDADES7. Así que ya sabéis que lo podéis utilizar para ahorraros un 7% en absolutamente todos los productos de la web! Sin condiciones.

Con estas grandes novedades damos la enhorabuena a Liquid Cigar por ampliar el espectro de productos de vapeo y por ponerlos a nuestra disposición a buen precio.

Os dejo el enlace a su web en la siguiente imagen.

liquid-cigar-liquidcigar-fogger-v4-sigelei-zmax

 

 

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.