Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
vice porros mariguana cigarrillos

¿Fumando Porros… electrónicos? – Vice te lo cuenta.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Son muchas las personas amantes del cannabis y son varias las veces que he visto en foros y otras redes sociales personas que preguntan sobre si es posible fumar cannabis en un cigarrillo electrónico o si por el contrario existe algún líquido que se asemeje al sabor de la maría.

Por lo visto no existe el primer líquido fiel a este sabor y mucho menos a sus efectos. Pero al parecer si que existe una posibilidad y la revista Vice ha preparado hace pocos días un reportaje-entrevista sobre como fumar porros… electrónicos.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
vapeomax-banner-A-450x400

Hace un mes un amigo volvió de Oakland y le recibimos en una cervecería de Madrid. Uno de esos sitios de decoración ¿escocesa? con amplia carta de cervezas y música a volumen agradable. De pronto uno de los colegas (llamémosle USO) sacó un porro electrónico y nos pusimos a fumar sin movernos de la silla (básicamente, porque no huele absolutamente a nada). A los diez minutos estábamos “hinchaícos a hierba”, devorando frutos secos y con los ojos como puñaladas en un cartón.

¿Hierba? ¿Con su sabor característico y sus efectos relajantes? ¿Y ademas no huele a nada?

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Si eres de los que les interesa este tema, lo mejor es que leáis el artículo al completo en la página de Vice. Podéis leer la noticia al completo haciendo click en la siguiente imagen.

vice-porros-mariguana,-cigarrillos-electronicos620x330

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

9 comentarios de “¿Fumando Porros… electrónicos? – Vice te lo cuenta.

  1. jotapeas dice:

    pero esto es algo, creo yo, que cualquiera con un mínimo de conocimiento e interés sabe, yo mismo, le habré pegado dos caladas a un “canuto” en cinco años, quiero decir que no hace falta ser un fumeta para saberlo y saber que no es lo ideal al menos para depende cual sistema.
    del cannabis se extrae aceite, todo lo que le eches al e-cig tiene que ser hidrosoluble pues todo lo que contenga lipidos estropea las resistencias; por lo tanto no es nada aconsejable para clariconos y demás sistemas para el usuario común. eso si, atos de dripeo y rmas lo soportarían con buen mantenimiento.

    no se, no esta mal el articulo, pero esperaba que con la cantidad de defensores de la marihuana, alguno desarrollase algo mas “complicado” que una conclusión a la que se puede llegar en 10 minutos una noche de insomnio.

  2. Vaportunidades dice:

    😉 Grande tu comentario Jotapeas!! Lo que da una noche de insomnio! 😉 Buneo, ya sabrás como va el periodismo de la gente de Vice, es lo que los hace particular y originales. De todas formas imagino que si que hay mecanismos para poder consumir resina o deribados del cannabis pero no hay mucha difusion al respecto. Es cuestion de tiempo…

  3. Mod dice:

    Efectivamente, en cuanto alla alguien que saque un buen accesorio o un buen tutorial de como hacerlo, se va ha extender como la pólvora.

  4. Vaportunidades dice:

    Por lo general, de be ser asi, lo que más se asemeja debe saber a hierba de jardin cortada y mala…. El dia que saquen algo mínimamente bueno todo el mundo lo sabrá!

  5. 8 Vatios dice:

    Que cada uno haga lo que quiera ahi no me meto pero este tipo de entradas nos perjudica a los vapeadores ya que es darle a las autoridades mas motivos para que nos den por saco.

  6. Vaportunidades dice:

    Puede ser… pero en cualquier caso es información util para algunos vapeadores o consumidores de Marihuana. A pesar de no consumir, soy de los que piensa que el hecho de que la María esté “ilegalizada” no es motivo para convertir a la planta ni el acto de fumarse la planta en un delito.

    🙂 De todas formas eso es otro debate! Si nos la quieren meter doblada (como ya lo han hecho) es porque es el reflejo de la pobreza intelectual de quienes nos gobiernan. Precisamente uno de los argumentos ante el parlamento europeo para su prohibición era que los cigarrillos electronicos servian para drogarse… y no precisamente con marihuana.. sino que con otras drogas duras de alto nivel…

    Los “reguladores” quedan en evidencia allá donde van!!

  7. 8 Vatios dice:

    (Precisamente uno de los argumentos ante el parlamento europeo para su prohibición era que los cigarrillos electronicos servian para drogarse)

    Precisamente por eso lo decia Gernav, por lo que apuntas que te pongo entre parentesis. Se agarran a un clavo ardiendo con tal de ponernos palos entre las ruedas, por eso pienso que no hay necesidad de ponerselo facil a estos reguladores ya que a ellos les da igual ponerse en evidencia mientras consigan lo que quieren.

    No creas que soy un censor jajaja, pero es lo que creo.

  8. Vaportunidades dice:

    🙂 En parte comparto contigo.. pero aun asi me niego a complacer a los de arriba… que les den! 🙂 Suficiente daño nos están haciendo y es una manera de mostrar que existe un malestar y una necesidad de cambiar las cosas…

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.