Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
estuches mods mod a mano cuero

Fundas de cuero para MODS – Hechas a mano en Rusia

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Hoy os traigo esta noticia de la mano de MOD, que como bien sabéis es uno de los lectores de Vaportunidades más activos. En esta ocasión ha querido compartir con nosotros estas practicas y elegantes fundas de cuero para transportar y proteger nuestros mods.

Se tratan de unas fundas de cuero fabricadas artesanalmente a mano en Rusia, su precio no es excesivo y las calidades y los acabados aparentemente son bastante buenas.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Estas fundas llevan un clip en su parte trasera para poder colgarlo principalmente en nuestros pantalones, aunque siendo un poco creativos incluso lo podremos acomodar e incluir en nuestros coches o cualquier otra actividad que realicemos en nuestro día a día.

La tapa superior que cubre completamente el Mod se puede quitar para los que quieran tener un acceso inmediato al su MOD.

Con un precio no demasiado excesivo de unos 19€ podrás evitar la incomoda situación de transportar tu mod en el bolsillo, evitando rozaduras y posible deterioro de materiales.

No dudéis en visitar la web (hacer que Google os traduzca la página porque está en cirílico) y mirar que otros productos relacionados con el vapeo os pueden interesar.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Os dejo el enlace a la web en la siguiente imagen. Y mas abajo una selección de fotografías cortesía de MOD.

estuches-mods-mod-a-mano-cuero

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

2 comentarios de “Fundas de cuero para MODS – Hechas a mano en Rusia

  1. Mod dice:

    Buena entrada, si señor…… 🙂

    Coñas aparte, puedo añadir que es una funda con una altísima calidad de materiales y unos acabados impecables.

    Ademas os puedo decir que esta empresa trabaja directamente con “svoemesto” aunque después de pasar las fundas por este último y añardiles el logo SM, el precio final se multiplica x2.

    Saludos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.