Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
GeekVape Blade - Disponible en MadiVapeo

GeekVape Blade – Disponible en MadiVapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

GeekVape Blade, ya disponible

Muchos son los fabricantes de aparatos los que tenemos hoy en día como referencia, todo lo contrario a hace unos años que disponíamos de 2 o 3 los que se dedicaban al vapeo. Pero desde hace un par de años han ido apareciendo mas y mas fabricantes que se han ido haciendo un hueco en nuestros estantes, entre ellos se encuentra GeekVape que últimamente no para de hacer productos de unas calidades y terminaciones muy buenas y con unos diseños algo distintos al resto.

En MadiVapeo son conscientes de cuáles son los productos de interés en relación calidad/precio y por ello no han dudado en incorporar el último mod de GeekVape, el Blade 235w.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

Blade 235w

Utilizando material avanzado de grado aeronáutico, el MOD Blade de GeekVape es un dispositivo de modelado muy ligero y duradero con una bella y elegante figura.

Es un MOD TC de rendimiento extremadamente alto que maximiza el uso de las baterías duales 18650/20700/21700/21700 (NO INCLUIDAS) y capaz de llegar hasta 235W con varios modos VW/TC.

Cuenta con un cabezal 510 centrado para que podamos poner cualquier atomizador, el cómodo botón de disparo, y sobre todo una velocidad de disparo rápida de 0.015s, la interfaz de usuario fácil de usar y la cómoda carga micro USB.

Mod Blade le proporcionará una experiencia de vapeo realmente potente y mágica.

Aunque como ya es habitual, no nos vamos a despedir sin hablaros de algun cupon, ya que la tienda online MadiVapeo a decidido premiar a los lectores de Vaportunidades con el código de descuento exclusivo “Vaportu10” con el que todos nuestros lectores obtendrán un 10% de descuento en sus compras.

Además para ponernos las cosas más fáciles y suculentas, por compras superiores a 30€nos incluyen los gastos de envío por mensajería de forma totalmente gratuita.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Para más información sobre el catálogo de esta tienda online rompedora haced clic en la siguiente imagen.

GeekVape Blade - Disponible en MadiVapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.