En los atomizadores reparables, ya sea para dripeo o en depósito usar las mejores resistencias hace que mejore el sabor y el disfrute tanto del líquido como del funcionamiento del dispositivo y a un buen atomizador le colocas unas buena resistencia te dará un buen resultado. Así que hoy os presentamos a Geekvape, que se han unido a la creación de resistencias reparables comerciales.
No se si esa denominación existe pero nos la inventamos, esta la resistencia comercial que va encapsulada y también la resistencia reparable comercial que solo tienes que introducir el algodón que también viene en el envase e intentar aprovechar la resitencia al máximo.
Geekvape nos trae dos tipos de estas resistencias.
Las Alien Clapton: realizada en Kanthal A1, que ofrece una resistencia de 0.5ohm y el tamaño del cable terminado de 1,2 mm x 1,75 mm.
Las fused Clapton: realizada en Kanthal A1, que ofrece una resistencia de 0.2ohm y el tamaño del cable terminado de 1 mm x 2,6 mm
Ambas van empaquetadas con un poco de algodón para abrir, colocar algodón y usar.
Gracias a la tienda VapoSelección podemos adquirir estas estupendas resistencias. Gracias a la tienda los lectores de Vaportunidades tenéis a vuestra disposición el código de descuento exclusivo “VAPOSELECCION” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra y además os ofrecen el servicio de entrega de vuestros pedidos por mensajería urgente en 24/48h.
Tenéis enlace a su web, echar un vistazo y aprovechar en coger estas estupendas resistencias y completar vuestro pedido con lo que mas os guste.