Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
masquevapor

Gemini by Vaporesso – Nuevo en Masquevapor

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Ya que esta mañana os hemos hablado de un mod nuevo de la marca Vaporesso no hay mejor manera que acabar el día hablando del nuevo atomizador que ha lanzado al mercado este mismo fabricante.

Es por esta misma razón que hoy os hablamos de nuestra tienda madrileña de referencia en cigarrillos electrónicos, como no hablamos de Masquevapor que en esta ocasión ha añadido a su colección ya bastante amplia el nuevo atomizador Gemini del fabricante Vaporesso, fabricante que se dio a conocer hace unos meses presentando su mod electrónico y su atomizador que fue el primero en presentarse con resistencias comerciales de cerámica y una duración genial.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Al igual que la mayoría de atomizadores que están saliendo al mercado el Gemini RTA incluye un deck con postes estilo velocity, gran espacio para alojar setups voluminosos, grandes entradas de líquido, pero ademas incluye ciertas innovaciones que no tienen el resto de atomizadores.

Grandes mejoras en las entradas de aire además de las 4 entradas de aire laterales tipo ciclope, incluye también entradas de aire superior, pudiendo ajustar el aire a tu medida, un cómodo sistema de rellenado superior y regulación de entrada de liquido a las resistencias.

Nos podemos hacer con este fantástico atomizador gracias a los chicos de Masquevapor, tienda la cual ya conocemos por su magnifica atención tanto telefónicamente como en persona en su tienda de Arganda del Rey (Madrid). Os recordamos que nos ofrecen un servicio de mensajería urgente con el que podremos recibir nuestro pedido en 24/48h.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Para más información sobre este gran atomizador o cualquier de los productos del catalogo de Masquevapor haced clic en la siguiente imagen.

masquevapor

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.