Vapezonia-marzo-vaportunidades
entrevista ger vaportunidades laura caorsi el correo prensa

Ger de Vaportunidades en la Prensa – Entrevista diario El Correo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Ayer os dejaba a última hora de la tarde una publicación en nuestro perfil de Facebook en donde os preguntaba si os habíais enterado de la entrevista que me había realizado la periodista Laura Caorsi para el diario vasco El Correo. Pues bien, hoy comparto con vosotros la noticia en Vaportunidades por si queréis conocer un poco más acerca de mi, de como llegué a dedicarme al mundo bloguero y algún detalle más sobre mi planteamiento de vida.

Aprovecho la ocasión para redirigir esta entrada a otro de mis blogs, Furgoneteo.com, un blog de viajes de reciente creación que comparto junto a mi esposa y mis dos perritas.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

«Y es que la sociedad nos enseña a tenerle miedo a lo nuevo. Pero, ¿por qué coartar el afán de movilidad? ¿Por qué hay que estar sí o sí atado a un lugar, geolocalizado, cuando las características de tu trabajo no te imponen eso? -pregunta-. A veces, por intentar algo diferente te catalogan de manera inadecuada. Si dices que quieres pasar más tiempo en tu ‘furgo’ que en tu casa o en tu oficina, lo primero que piensan es que eres un hippy o que eres un pijo. Y lo cierto es que no. Somos jóvenes currantes, como tantos otros, cansados de un sistema asfixiante para el trabajador».

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

No me dilato mucho más ya que en la entrada que publicamos en Furgoneteo.com está todo muy bien explicadito, aunque si queréis saltar directamente a la entrevista la podéis seguir al completo en la web del Diario Vasco El Correo en este enlace. También podéis leer otros artículos publicados por Laura Caorsi tanto en la web del Correo como en su blog-archivo no oficial unpuerto.wordpress.com en donde recopila todas las entrevistas realizadas a lo largo de los últimos años.

entrevista ger vaportunidades laura caorsi el correo prensa

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.