TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Geyscano 50w BF – Vuelven los Botton Feeder

Geyscano 50w BF

Hace años que comenzaron los sistemas BF (botton feeder) y a lo  largo de su existencia solo hubo una epoca en la que disfruto de exito gracias a los Reo Mods pero a un precio relativamente alto y sin muchos atomizadores donde elegir fue decayendo en olvido pudiendo solo ser disfrutados por unos pocos.

Este año tímidamente vuelven a resurgir cual ave fénix con mas opciones donde elegir, a precio mucho mas accesibles y con chips para no tener que andar rompiéndo la cabeza y que el chip mueva con “alegría” y éxito setups que un mod mecánico no podría.

Una opción muy interesante seria del Mod que os vengo hablar, Geyscano Mod 50w BF.

El Geyscano 50w BF es fabricado por una empresa muy reconocida dentro de este mundo (Yiloong). Os hablo un poco sobre el sistema Botton Feeder y su funcionamiento básico.

El sistema Botton Feeder es un mod dedicado a los amantes del dripeo en seco ofreciéndonos la posibilidad de vapear con un atomizador (RDA) sin la necesidad de estar goteando desde la parte superior constantemente y para ello una buena solución es la retroalimentacion basándose en una pequeña botella en el interior del mod a la que podemos acceder por una ventana en la tapa para poder apretar la botella y esta subir liquido hacia el atomizador por el pin positivo humedeciendo nuestra resistencia cada vez que queramos.

Evidentemente el atomizador a de estar adecuado para este sistema y podemos comprar varios de los que ya se encuentren en el mercado o bien podremos convertir muchísimos de los atomizadores (RDA) que tengamos ya en casa con sencillas instrucciones que podremos encontrar en youtube o la red.

Sigamos hablando un poquito mas del mod en cuestión, el mod tiene la virtud de llevar un chip (tipo DNA) que llega hasta los 50 vatios para ayudarnos a “mover” resistencias que necesiten ese plus extra de potencia dándonos la posibilidad de ajustar la sensación que nos trasmite a nuestro gusto y estilo propio de vapear.

Os dejo el link del Geyscano en tienda Española (vapeototal) para que podáis echar un vistazo:

Geyscano 50w BFGeyscano-50w-BF Geyscano-50w-BF Geyscano-50w-BF

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.