madvapes ehpro ggts

GGTS De EHPro – Madvapes te lo pone facil

EHPro es uno de los fabricantes de replicas Chinos que más destacan por su calidad en materiales, acabados y resultados. Hace poco lanzaban el mítico Mod mecánico con disparador lateral GGTS, basado en el diseño original Griego. En pocas semanas el GGTS de EHPRo estaba disponible en la tienda norteamericana Madvapes por un precio bastante interesante. Aquí os dejo una breve revisión d e esta tienda.

Veamos que nos aporta este Mod.

Publicidad

Contactos chapados en latón bañados en oro, construcción de acero inoxidable, control de flujo de aire, un cuerpo telescópico, una cámara de recogida de fugas y un diseño que permite el uso de adaptadores sin que parezca que hay un adaptador en absoluto.

Los GGTS aceptan  baterías (recomendable IMR) 18350, 18500, y 18650. El flujo de aire se puede ajustar simplemente girando el anillo en la parte superior. La conexión en la parte superior está abierta, de manera que cualquier líquido que gotea puede caer dentro de la cámara de recogida. Esto asegura que  nunca te caiga el liquido en las manos o directamente en la batería. El GGTS tiene el disparador en el  lateral por la parte inferior, y cuenta con un anillo de bloqueo para evitar disparos inesperados.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente fotografía.

madvapes-ehpro-ggts-620x330

Aquí os dejo un video del servicio de correos de esta tienda Norteamericana.

Publicidad

Enlace a la entrada completa

11 comentarios de “GGTS De EHPro – Madvapes te lo pone facil

  1. JPonstantine dice:

    Tengo un MKB y es clavadito, eso sí, este es más barato y tiene los contactos bañados en oro xD.

    Con el MKB estoy muy contento, si funciona igual(supongo que sí) es una muy buena compra.

    Además creo que el AIOS encaja, he visto fotos por ahí con el GGTS y cuando llegue (si llega…) lo compruebo con el MKB xD.

  2. Vaportunidades dice:

    Gracias por compartir Alberto, La verdad que cada vez son más las tiendas españolas que nos están ofreciendo estos productos directamente en españa, con envíos super rápidos, garantía Nacional y un servicio tanto preventa como postventa que ninguna tienda extranjera puede ofrecer… son las ventajas que tiene el comprar a nivel nacional. Gracias por compratir.

  3. JPonstantine dice:

    Quiero puntualizar una cosa, ya tengo el AIOS (ese era el paquete que llegó) pero no encaja en este mod :(.

    Pensaba que iba en la rosca que tiene para conectar el Ithaca en modo hibrido, pero no, la foto que vi por internet debe ser un con algún tipo de tuneo.

    Tendré que esperar al Astro, quizá el mes que viene xD.

  4. Vaportunidades dice:

    Hola, Lo estas poniendo en un Mod Chi-You? A mi aun no me ha llegado, esta retenido en HK post.

    Este Ato funciona “especificamente” para le Mod Chi-you. simplemente tienes que quitar la tapa superior (donde enroscarías los atos) y conectas directamente en AIOS, de tal forma que la base del AIOS es la que toca la Batería.

    Creo que funciona con algun otro mod más pero no me queiro mojar.

  5. JPonstantine dice:

    No, lo estoy poniendo en este clon del GGTS (uno muy parecido).

    Sé el rollo del el AIOS, que es para El CHI YOU etc… en fasttech tienen varios hilos con compatibilidades con otros mods mecánicos por eso me aventuré, pensando que encajaría en la rosca que trae este mod(GGTS clon) para el Ithaca.

    Y como plan B encargué el Astro, que es uno de los mods que también es compatible, al menos según lo que he leído.

    Por cierto, esta es la foto que vi (GGTS+AIOS): http://img.tapatalk.com/d/13/07/31/sazu6aby.jpg
    Quizá sea una tomadura de pelo, por que ayer intentando eso mismo, era incapaz del poner una pila 18350 jajaja.

    Saludos!.

    PD: Me pareció oportuno puntualizar por que en uno de los comentarios digo que puede encajar en el GGTS, no querría que nadie hiciera una comprar por un comentario erróneo xD. Perdona la chapa!

  6. Vaportunidades dice:

    Jaja! Ninguna Chapa, mas bien gracias por compartir tu experiencia amas de uno nos servirá tu experiencia!! Gracias y a ver si tienes mas suerte con el Astro! y aver si llega el mio de una vez!

  7. JPonstantine dice:

    No puedo parar! jajajajaja, he conseguido hacer algo, queda un poco cutre, pero es funcional, lo estoy usando ahora mismo:

    http://i.imgur.com/ffyDymW.jpg

    Se trata de usar el tubo extensor 18650 al revés, ahí sí encaja el AIOS, queda un poco de rosca al aire, pero al menos sirve, en modo dripeo es enano como puedes ver ;D.

    PD: con esa longitud encaja una batería 18500 AW IMR.

  8. Vaportunidades dice:

    Ostris, el que la sigue la consigue!! Fijo que hay alguna manera de conseguirlo y que quede perfecto… Igual con batería sin tetón? Muy buena esa!!!!!

    Lo interesante es saber que enrosca bien en ortos mods….

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.