TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

El Gnomo Vapeador – Pensando un Futuro

Si os hemos dicho ruta vaperil, es porque a principios de Agosto intentamos rebuscar por la ciudad que pasábamos, nubecillas de vapor que nos indicasen que allí había vapers. El Gnomo Vapeador fue nuestra siguiente parada.

Algo que nosotros consideramos muy importante en una tienda física, es el aparcamiento. Pero como decíamos no te puedes fiar de la festividad de Agosto, pero de nuevo aparcamos casi en la puerta.

tienda fisica El Gnomo Vapeador

En otra ocasión tuvimos la oportunidad de conocer la tienda de El Gnomo Vapeador, y estamos super contentos de ver el cambio a mejor. Es un cambio que experimentamos todos y del que ya os hablamos en Vaportunidades.

Estuvimos descubriendo con Alberto sus nuevos proyectos, que esperamos que Vaportunidades tenga la exclusiva. Repasando los esfuerzos que conlleva abrir un negocio y como en estos ultimos años, habían podido sacar la cabeza y mirar mucho más adelante.

Quieras o no esto es lo que te da de comer, pero saber que además estás ayudando a la gente a dejar de fumar. Es uno de los  alicientes que hemos podido destacar de la gran mayoría.

tienda fisica El Gnomo Vapeador

Si que por las dimensiones de la tienda, no puede ser un lugar referente donde echar la tarde, pero la eficacia y el buen hacer hace crecer a la tienda y poder disfrutar de cada minuto. Obteniendo los resultados deseados, un buen asesoramiento y un buen método de dejar de fumar.

Para nosotros como es costumbre, mínimo por la atención recibida comprar alguna cosita. Normalmente líquidos ya que es algo que siempre vas a necesitar en algún momento.

Rematamos dando las gracias por la hospitalidad y el tiempo dedicado. Ahora ya han vuelto, pero se cogieron unas merecidas vacaciones.

Desde Vaportunidades os deseamos que sigáis así, mirando y pensando en Futuro. Muchísimo ánimo y que nuestro próximo viaje a Madrid nos encontremos con un local doble y con muchísimos proyectos de futuro más.

Disfrutad del vapeo y recordar que esto continua.

Os dejamos enlace a su web en la siguiente imagen para que podáis echarle un vistazo.

tienda fisica El Gnomo Vapeador

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.