TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Gomarizstore – De nuevo en la familia

Gomarizstore - De nuevo en la familia

Gomarizstore vuelve a Vaportunidades

Es un placer dar la bienvenida a viejos conocidos a nuestra página web. GomarizStore abrió sus puertas en 2013, cómo diríamos ahora es de la vieja escuela ya que nació también en los comienzos de Vaportunidades. Alejandro, lleva caminados unos cuantos años y a logrado hacer de la marca Gomariz una gran evolución en cuanto a tienda online y tiendas físicas.

Por eso no podíamos dejar perder la oportunidad de que estuviese presente en nuestra página web. La gran evolución de esta marca ha hecho extender sus tiendas físicas con un trato de tú a tú en Murcia, Las Palmas y Tenerife. Llegando a tener 6 puntos de venta directa y personalizada de todo tipo de productos, desde kits de inicio hasta todo lo necesario para el vapeador más experimentado. En estas tiendas disponen de personal cualificado para ayudar a ese fumador que necesita abandonar la adicción del tabaco y sustituirla por este producto un 99% menos dañino y lograr dejar atrás los miles de tóxicos que lleva el tabaco y su cigarro analógico.

Tiendas Gomarizstore

Pero además disponen de una tienda online para todos los clientes de España con servicio desde 24 horas. Así que desde Vaportunidades le damos la bienvenida a Gomarizstore y le damos la enhorabuena por su evolución tanto en una tienda online en la que puedes encontrar de todo con productos de últimas novedades y con la mejor calidad posible y por haber conseguido una red de tiendas en la que poder dar un trato personalizado y ayudar a mucha más gente.

Por último decir que a los lectores de Vaportunidades el equipo de Gomarizstore nos ofrece un 5% de descuento en todas nuestras compras, así que no lo dejéis escapar poner el código “vaportunidades” al finalizar vuestro carrito y si os aplicará al momento. Disfrutad de vuestras compras.

Os dejamos un listado de todas las tiendas físicas de las que disponen actualmente.

LAS TIENDAS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.