Vapezonia-marzo-vaportunidades

Gran Apertura – Ivapeo con tienda nueva

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nos da gusto saber que nuestros amigos de Ivapeo crezcan. Y en breves esperamos celebrar su gran apertura.

Publicidad
Gomariz-Store-Banner-Columna-A1-ESP
cbd-salud-logo

Gran apertura de su nueva tienda en un buen sitio estratégico de Barcelona, cerca del conocido Arco del Triunfo. Y muy accesible para los que estamos en Barcelona, con metro, bus y tren. Casi se puede llegar hasta en barco. Y si eres de los alrededores de Barcelona y tienes curiosidad por visitar Barcelona y a una tienda excepcional tienes la Estación de Autobuses del Nord, cerca la Estación de Francia y además paran varios trenes en Arco del triunfo.Vamos casi visita obligatoria en los mapas de Barcelona, Ivapeo.

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

Nuestros amigos de Ivapeo han creado una tienda de vapeadores para vapeadores, con una gran zona de exposición, una amplia barra de atención, cómoda zona de espera con sofás con pantalla, barra de cata de líquidos con tablet, menús degustación, zona de refrigerios, agua, café, etc…

Pero eso si, no podemos olvidarnos que también los profesionales de Ivapeo nos va a atender estupendamente en sus dos tiendas físicas mas. En Terrasa y en la Avenida Meridiana de Barcelona, tiendas donde ya estamos mas que acostumbrados a visitar.

Con todas estas novedades no podemos olvidar que también salvan las distancias y a través de su web van a seguir dándonos, el estupendo servicio que nos dan siempre.

Sin olvidarnos que realizando esta compra online a los lectores de Vaportunidades nos ofrecen el descuento exclusivo del 7% con el código “vaportunidades” y existe la posibilidad de envío gratuito a domicilio por mensajería a partir de 49€ y a través de correos a partir de 28€.

Os dejamos enlace a la web en la siguiente imagen y en sus tiendas os esperan.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.