TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Halo y Ade Juice – Más y más líquidos en MasQueVapor

masquevapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Buenas a todos/as, otra semana que estamos aquí con vosotros para presentaros las novedades y ofertas más interesantes del sector. En este caso se mano de nuestra tienda madrileña predilecta MasQueVapor continuamos con el aluvión de líquidos, en este caso el veterano Americano Halo y Ade Juice. Os ponemos una descripción de cada uno de estos líquidos para que podáis deleitaros.

HALO

  • Twisted Turnoved: Pastel de manzana recién horneado hecho con manzanas crujientes y agrias horneadas dentro de una corteza casera escamosa.
  • Madagascar Sunrise: Llámalo la octava maravilla del mundo!. El sabor trascendente te dejará sorprendido con la mezcla de sabores de uvas y litchis dulces.
  • Sugar Twist: La vida nunca nos dio algo tan dulce como Sugar Twist. Deliciosa mezcla de donuts, este líquido gourmet proporciona esos sabores apetitosos que parece que se han creado en una panadería. Tu día no estará completo con el.

ADE JUICE

  • Purple: Este líquido reúne las mejores uvas de California para hacer un sabor de uvas refrescante y delicioso.
  • Blue: Sacarás tus necesidades de vapeo gracias al sabor fresco y crujiente de Blue Ade que se mezcla con frutas dulces y agrias para hacer una explosión de abordar única.
  • Red: El clásico sabor crujiente de Fruit Punch esta de vuelta.

Podríamos decir que MasQueVapor una vez más nos sigue sorprendiendo con sus novedades, pero creo que ya nos tienen acostumbrados a tener un stock que se actualiza día a día.

Pero si os recordamos que comprar en la tienda de MasQueVapor es comprar en una tienda de total confianza con un servicio excepcional y que ofrecen servicios de entrega de pedidos por mensajería urgente 24/48h.

Además no sólo vende a nivel nacional si no que puedes realizar tu pedido seas de donde seas. No lo dudes y echa un vistazo al montón de productos de los que disponen.

 

masquevapor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.