Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

HALO Paquetes de inicio – Como probar líquidos de calidad sin arruinarte en el intento.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Para muchos vapeadores los líquidos HALO son una de las referencias en cuanto a líquidos de calidad se refiere. La aceptación a nivel mundial es general y solo hace falta probar algunos de ellos para darse cuenta porqué destacan sobre otras marcas del mercado.

Desafortunadamente no son los líquidos Premium más baratos del mercado, y como en todo, la calidad también se paga. Personalmente he probado varios de ellos, y la gran mayoría me han gustado mucho. El problema viene cuando te has gastado una importante cantidad de dinero en un sabor que luego no te convence y no sabes que hacer con él.

Para ello HALO pone a disposición de los usuarios kits de iniciación, reuniendo en un solo pack 6 botellas de 7ml de sabores variados sin tener que invertir inicialmente en una botella de 30ml de cada sabor.  En total disfrutarás de 42 ml de la mejor variedad de sabores HALO por  alrededor de 26€. Ademas la presentación es bastante cuidada ya que se presentan en una bonita lata metálica que podría servir para guardar otros líquidos que tengas por casa.

Puedes escoger 5 modalidades en cuanto a variedades de sabores: Tabaco, Gourmet, Mentol, Custom y variado.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Para acceder al producto pincha en la imagen a continuación.

halo

 

 

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.