Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

HANA MODZ Original – Low Cost Oficial

ONE MOD HANA MOD
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Si, le ha llegado la hora a esta prestigiosa marca crear un mod mas económico y asequible aun siendo producto original. ¿Y como lo hacen? os lo cuento.

Es un mod fabricado en plástico ABS pero el echo de que sea de plástico no implica que sea mal producto, que sea de plástico hace que sea muchísimo mas ligero y agradable de trasportar incluso en esta versión ( ONE MOD ) tiene la peculiaridad de que aunque sea un box mod es modular, si si, como lees un box mod al que se le pueden poner una batería o dos baterías intercambiando según que tramo de modulo (ambos incluidos), podemos tener un mod pequeño y discreto con una batería o usar el otro modulo con dos baterías para tener mas autonomía.

Pero no queda ahí la cosa, ademas cuenta con el famoso chip Evolv DNA 40 con sus correspondientes características entre las cuales mencionar la función de control de temperatura y todas las seguridades a las que nos tiene acostumbrados dicho fabricante, también cabe destacar que en esta versión tiene el conector 510 con pin flotante para que este se ajuste a nuestro atomizador ayudando a una mejor integración entre el mod y el atomizador impidiendo que queden separaciones entre el mod y el atomizador.

Este mod ademas de lo mencionado anteriormente da la posibilidad de cargar la batería desde el puerto micro-USB sin necesidad de usar cargadores de baterías externos y usarlo en modo Pass-thru ( vapear mientras esta conectado a la toma de carga micro-USB ).

Banner-A1- Skyvap-Black Friday 210x190
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Como podéis ver HANA MODZ evoluciona y se adapta a cada vez mas usuarios ofreciéndoles la calidad y garantía que ofrece con su renombre

Os dejo el link del mod en la siguiente imagen:

ONE MOD HANA MODONE MOD HANA MOD ONE MOD HANA MOD ONE MOD HANA MOD ONE MOD HANA MOD ONE MOD HANA MOD ONE MOD HANA MOD

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.