1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Hana Modz DNA20 DNA30 Replicas Chinas – Próximamente…

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Llevo varios días indagando sobre este asunto. Con el reciente lanzamiento del Chip Evolv DNA30 y los consecuentes MODs que están saliendo al mercado con esta nueva tecnología me ha llamado la atención lo efectivo que algunos fabricantes asiáticos están resultando ser al clonar satisfactoriamente estos chips.

La entrada de hoy será un tanto incompleta ya que no tengo información contrastable de quien es realmente el fabricante de los chips, o si son varias empresas las que lo han clonado (cosa que dudo). La dificultad tras varias semanas en conversaciones con las empresas asiáticas es un tanto limitada y no siempre responden claramente las consultas que les hago. Pretenden vender y vender y no se dan cuenta que muchas veces lo que necesitamos es información para poder comprar y comprar.

En ese sentido os empezaré a hablar de HOTCIG Vapor, una empresa asiática que me ha asegurado que han clonado satisfactoriamente el DNA20 y que en un plazo inferior a un mes lanzarán su clon del DNA30 el cual todavía está en fase de pruebas. Os dejo algunas imágenes que me han hecho llegar sobre su clon con imágenes comparativas al lado de un verdadero DNA de EVOLV. Las imágenes las encontraréis al pie de esta entrada.

En realidad estaba tras un Mod en formato petaca HANA MODZ cuando di con estas replicas asiáticas, y me sorprendió que las anunciaran con el nuevo chip DNA30.

Tras preguntar a dos de los fabricantes de los que os hablare a continuación, solo puedo deciros que se trata de clones del chip original de EVOLV, pero según aseguran, tienen el mismo rendimiento que el original. Eso habrá que comprobarlo.

Por un lado tenemos a CLOUPOR, quien ha sido la empresa que menos información me ha aportado, prácticamente respondiendo mensajes predeterminados sin atender realmente a la lista de consultas que les había formulado, por lo tanto para mi fue una gran decepción la experiencia de comunicación con esta empresa. No se dan cuenta lo mucho que pierden por esa intransigencia. En fin….

Por otro lado con la empresa KAYOU Technology,  me asegura ser el fabricante de estos chips, en los que si incluyen el DNA 30. Le preguntaba si era posible comprar solo el chip pero me han respondido negativamente diciendo que el precio de cada unidad del Hana MOD por un pedido mínimo de 10 unidades es de 100$/ud, y una muestra 120$, precio que me ha parecido demasiado excesivo por un producto que apenas saldrá al mercado y todavía no ha sido testado por nadie de la escena vapera en el mundo.

Del mismo modo me informaron que solo disponen del Hana Mod en su versión regular, no la versión mini que es la que realmente me interesa.

Asi que con esto os dejo el dulce en la boca… Espero en un futuro cercano tener más noticias al respecto.

 

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

3 comentarios de “Hana Modz DNA20 DNA30 Replicas Chinas – Próximamente…

  1. Mod dice:

    Llevo siguiendo este asunto desde hace cosa de unas 3 semanas y en principio tengo prácticamente las mismas informaciones que tu…… lo que si te puedo decir es que se van a poder comprar los modulos sueltos y sobre todo cuando a finales de este mes salga el clon del DNA30.

    También hay varias informaciones un tanto contradictorias sobre los modulos DNA2O SX220/SX200 DNA30 SX350 de Yihiecigar…. vamos que nada claro así que creo que la mejor opción es esperar a que el rio se calme y tengamos informaciones mas claras al respecto.

    Yo también quiero hacerme con el modelo mini y me han comentado que se va a poner a la venta (clon) en DNA30.

    Así que tema a seguir….

  2. Vaportunidades dice:

    Eso es… el único plus con el posiblemente contaré es que me mandarám una muestra del DNA20 &DNA30 en cuanto lo tengan disponible. Tal como hicieron los de Yihie con el SX220.

    Que ganitas de tener un Hana Mini!

  3. Mod dice:

    Interesante….. tenme informado si te llegan esos modulos, la verdad este asunto me interesa.

    Si yo de mi parte tengo alguna noticia de los modulos o del Hana mini te lo hago saber 🙂

    Un saludo Ger

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.