TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Hana Modz DNA32 – 32 Vatios de potencia

Hoy nos llega otra novedad desde Asia. Se trata de una nueva versión o actualización del chip DNA30 inlcuido en los Hana Modz chinos. Su fabricante, vuelve a ser Hotcig pero esta vez me comenta que todos los problemas presentados en el anterior modelo han sido solucionados.

Al parecer, el producto del cual hice una  video revisión hace unos días fue su primera tirada y aun contenía algunos fallos. Pero dichos fallos han sido completamente resueltos y ahora lanzan al mercado dos versiones actualizadas. El Hana Modz con el chip DNA30; y mejor aún, el Hana con el chip de 32 vatios de potencia. Solo hay que ver para creer… y evidentemente testarlo…

En pocos días volveré a recibir uno de esos Hana Modz para comprobar de primera mano que todo funcione a la perfección y que no se repite ninguna de las incidencias presentadas anteriormente. Para esta nueva ocasión intentare hacer una medición del voltaje de salida y así saber realmente cuanta potencia está ofreciendo el chip.

De momento os dejo una selección de imágenes del producto.

2 comentarios de “Hana Modz DNA32 – 32 Vatios de potencia

  1. Mod dice:

    Vamos a acabar de estas Hana empachados…….jajajajjaja, están por todos lados.
    Solo essperemos que hayan solucionado todos los problemas que nos comentaste en el anterior modelo……… yo espero la mía con ansias aunque es 30w y de otro fabricante………. ya sabes cuando te llegue nos cuentas, sera interesante tu revisión 🙂

  2. Vaportunidades dice:

    Prometido!! Tambien estoy muy expectante con este tema, a cruzar los dedos!!! Segun los pruebe a fondo os hare la revision…

    De momento estoy esperando dos de Hotcig: 30W y 32W y por otro lado uno 30W de Cloupor que me enviarán el 11 de Mayo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.