1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Hana Modz replica – ¿Está Evolv metido en todo esto?

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Algunas voces así lo aseguran, se lleva comentando durante semanas en diversos foros norteamericanos y por fin alguien de reputación se atreve a hacer una afirmación publica apuntando directamente al fabricante original de los chips DNA20 y DNA30: Evolv.

Según se cuenta por la red, detrás de estas replicas asiáticas está nada más ni nada menos que la propia Evolv y a pesar de no pronunciarse al respecto todo apunta a que así pueda ser.

Repasemos el artículo publicado esta mañana por Joe del blog Norteamicano Vapor Joes.

Screen Shot 2014-04-30 at 16.31.14

 

Según comenta el artículo… “Algunas fuentes aseguran que se trata de chips fabricados 100% por Evolv en un proyecto llamado DNA20. 2D EXP. Esa era la idea Evolv por la cual viajaron hasta China en Noviembre de 2013.

Los chips tienen la placa “raspada” con lija para eliminar cualquier evidencia de la procedencia del chip. Del mismo modo, esto que puede parecer una mala estrategia es todo lo contrario, pudiendo ofrecer más chips a un menor precio. En lotes de 100 unidades se puede conseguir el DNA20 por 20$/ud y el DNA30 por 26$/ud.

Si Evolv obtendrá la patente del chip en muy poco tiempo en EE.UU., ¿Porque no dejar que los Chinos también la patenten?”

¿Que opináis al respecto? En cualquiera de los casos, se trata de los Hana Modsz con Chips “Evolv” fabricados por Cloupor (distintos a Hotcig). Os dejo un breve video a continuación en donde se muestran algunas diferencias entre el Chip original Vs. El Chino.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.