Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
happy hour

Happy Hour – FlavourArt BCN

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Nos gusta estar atentos a las redes sociales, bueno es uno de nuestras tareas. Y nos hemos encontrado con la invitación de ir a disfrutar con FlavourArt, cada viernes de 16: a 18:00 en su tienda de Barcelona.

Donde habrá premios para los participantes y por cada amigo que llevéis.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

NO OS LO PODÉIS PERDER

happy hour2

 

Os espera un pequeño picoteo y refrescos, cursos de alquimia, novedades, información y  donde podréis pasar un buen rato hablando de vuestras experiencias, aromas y muchísimo más.

Nosotros siempre que podemos nos pasamos por su tienda,  porque allí puedes pasar un rato muy agradable. En su zona “reservada” con sofás y mesita te sientes como en tu casa.

Además poder compartir recetas, pasar un rato agradable siempre es bueno. Y en  FlavourArt además de poder compartir esas recetas, podéis encontrar todos los ingredientes necesarios para poder ejecutarlas.

Estar atentos a su web, FlavourArt tiene una gran cantidad de aromas. No olvidéis en echarle un vistazo a su web. Si buscáis un aroma específico, siempre está la posibilidad de hablarlo con la tienda de Barcelona y a la vez que vais a su Happy hour adquirirlo.

En su web podemos encontrar kits de inicio como lo son:

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Joyetech AIO full kit

Es un todo en un dispositivo estilo de Joyetech.

Con la batería de 1500mAh y 2 ml de capacidad e-jugo, con forma de taza anti-fugas, bloqueo del tanque a prueba de niños y la iluminación LED e-líquido, podrá disfrutar de un vapeo fácil y eficaz.

Joyetech Dolphin full kit

Es un dispositivo tan pequeño y elegante. El mod de pod de diseño ergonómico es fácil de agarrar y transportar. El innovador sistema JVIC adopta un enfoque horizontal para descubrir el sabor original con una cuna de cerámica brillante. Mientras tanto, puede llenar el e-líquido cómodamente sin quitar la cabeza de la bobina. La elegante apariencia física y opciones color.

Incluye un sistema de cartuchos intercambiables, resistencias de cerámica para darnos el máximo sabor de 1,2ohm

Incluye una batería de 2100mah y carga rápida de 2A.

Así que en FlavourArt  además de aromas encontrareis estos kits de inicio. Esos amigos que os acompañen pueden abandonar el tabaco gracias a este Happy hour.

Apuntar en vuestras agendas os esperan allí todos los viernes.

happy hour

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.