Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
HCigar

Hcigar – Fabricante y gran clonador chino

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Hola a [email protected], sin duda alguna, la empresa China Hcigar está siendo una de las fabricas más activas de artículos relacionados con el mundo del vapeo. Curiosamente, su estrategia de trabajo no es nada innovadora ya que principalmente se dedican a fabricar clones o replicas casi exactas de otros Moders, a precios muy bajos.

Su calidad es tal que algunos artículos son difíciles de reconocer como clones, llegando incluso a tener piezas totalmente compatibles e intercambiables con sus hermanas originales, y por ende, más caras.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Y es que Hcigar prácticamente lo clona todo: desde mods mecanicos Chi_you, Nemesis, Private, Sentinel, pasando por atomizadores reparables, como el Oddyseus, Cobra, Trident, IGO, incluso el Ithaka!!!

La calidad de muchos de estos artículos está más que acreditada, y su precio es realmente interesante y accesible en comparación de sus hermanos mayores.

Se puede comprar directamente en su página web aunque es necesario hacer un pedido mínimo de varias unidades. También se distribuye en otros portales como Fasttech o incluso en algunas tiendas físicas.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Podeis visitar su pagina web pinchando en la imagen.

Hcigar logo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

3 comentarios de “Hcigar – Fabricante y gran clonador chino

  1. coke dice:

    Se ven los productos de una calidad desorbitada. Que pena que no vendan unidades sueltas. Me gustaría tener un squape by stattgualm y el clon que nos presenta esta página está booommmm.

  2. Vaportunidades dice:

    Para mi son de los mejores fabricantes!! Algunas tiendas españolas empiezan a traer productos de esta marca…están muy solicitadas!!! Calidad asegurada a precio de coste!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.