Home / Noticias / Hcigar Hana Modz – ¿En serio?
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Hcigar Hana Modz – ¿En serio?

Si, al parecer es totalmente en serio. Leí la noticia en los distintos perfiles de Hcigar en Facebook durante el día de ayer y me quedé muy sorprendido.

Nuevamente me asaltan las dudas de quien está detrás de la fabricación de estos chips y de sus carcasas, pero ante todo es una gran noticia el saber que HCigar venderá este tipo de productos. El mod electronico Hcigar Hana Modz promete y mucho.

Por el momento solo os puedo decir que se trata de la versión Regular en color negro y que llevara en sus entrañas el chip de 20 watios, osea la replica del DNA20 de Evolv.

Os dejo el enlace del perfil de Facebook en donde vi la noticia la primera vez. La podéis ver en la siguiente fotografía.

hcigar-hana-modss-modz-dna20

Gearbest cigarrillos electronicos

2 comentarios

  1. Hana modz DNA30 clone ya en preventa!!!!!! 70$

  2. Yujuuuuuu!!! La mejor noticia de todas es que hoy he recibido el Hana Modz de Hotcig… perooooooooo…

    Debe tener algun problema o yo soy un negado porque no me lee ningun ato. Lo miré por encima 10 minutos que tenia que salir a ensayar, pero mañana me pondre con el en plan Round 2.

    Eso si, tiene una pinta cojonudisima y está muy bine construido, robusto robusto!

Comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Vapezonia-marzo-vaportunidades
x

Check Also

Pancake Factory y Riot Squad - Oferta

Pancake Factory y Riot Squad – Oferta

Después de nuestras merecidas vacaciones volvemos a la carga en un mes que no es nada fácil para la gran mayoría de Españoles. Sabemos que la vuelta de las vacaciones y la vuelta al cole no son nada fáciles, sobre todo en cuanto a economía nos referimos. Por eso queremos hablaros de unos líquidos que están increíblemente deliciosos y que nuestros amigos de Gomarizstore han puesto en su sección de oferta, hablamos de los dulces y deliciosos pancake Factories y de los increíbles frutales de Riot Squad.