healthacabin2 620330

Revisión: Correo de Vapor – Health Cabin 2º Parte

Recuerdan que la semana pasada me quedé a espera de la mitad de un pedido hecho a la tienda China Health Cabin? Finalmente ha llegado tardando exactamente 20 días en llegar a España.

A diferencia del envío anterior, esta vez han sido más previsores y cuidadosos con el material a enviar y lo han empacado en una cajita de cartón con un interior con varias “hojas” de foam. A pesar de que la caja viniera un tanto abollada, evidenciado por las marcas de acordeón del exterior, los artículos en el interior venían en perfecto estado. Ha tenido un largo y duro viaje desde el otro lado del mundo, pero finalmente lo ha logrado!

Publicidad

Nuevamente han declarado el paquete como “Luces de Leds” valoradas en 15$.

Publicidad

Para tranquilizar a muchos de los lectores, este envío contenía tanto baterías 18650  y unos 10 botes de líquidos de 10ml… Y han pasado perfectamente por los controles de China Post. Aun estoy esperando el Gran pedido de líquidos realizado en Fasttech, espero que esos también logren pasar sin problemas. No quiero comprar líquidos a un precio determinado cuando sé que los puedo conseguir por la mitad o incluso por menos del precio convencional en tiendas españolas.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.