Heavengifts Rompe Precios – Feliz año nuevo chino

Bueno bueno, ya prácticamente a pasado un mes desde que comenzamos este año 2016 el cual no a dejado de sorprendernos con mucha variedad de producto nuevo y muchísimas ofertas y promociones. Pero como ya sabéis al otro lado del mundo, donde residen las mayores tiendas de vapeo se va a celebrar ahora el año nuevo chino. Por esa razón una de nuestras tiendas asiáticas de referencia heavengifts a querido hacernos una super promoción con un monton de descuentos.

Creemos que la mejor opción para que veáis su promoción es directamente dejándoos aquí las especificaciones de la oferta según la tienda.

¡Tenemos buenas noticias! El año nuevo chino se acerca y en heavengifts nos gustaría celebrarlo con vosotros con esta oferta especial. Todos los productos de nuestra tienda (a excepción de algunos productos de GeekVape) tienen un descuento del 15% más un 8% adicional al usar el código promocional AHGEVAPE cuando realices el check out.

Términos y condiciones:

Oferta pre Año Nuevo Chino: Del 14 de enero al 26 de enero.
Oferta Año Nuevo Chino: Del 5 de febrero al 19 de febrero de 2016. Te recomendamos que hagas tu pedido durante el primer periodo de tiempo ya que el descuento será mayor y el envío mucho más rápido debido a que se realizará antes de las vacaciones chinas.

Para clientes al por menor:

Primer periodo: 15% de descuento en TODOS los productos de nuestra tienda (a excepción de algunos productos de la marca GeekVape)
Segunda periodo: 10% de descuento en TODOS los productos de nuestra tienda (a excepción de algunos productos de la marca Geekvape)

IMPORTANTE:

1. El descuento se aplicará automáticamente una vez que se añada el pedido al carro de la compra.
2. Consigue un 8% de descuento adicional al introducir el código promocional AHGEVAPE al hacer el check out.

Para clientes mayoristas:

Primer periodo: 3% de descuento en TODOS los productos de nuestra tienda (a excepción de algunos productos de la marca Kangertech)
Segundo periodo: 2% de descuento en TODOS los productos de nuestra tienda (a excepción de algunos productos de la marca Kangertech)

IMPORTANTE: Este descuento es adicional al que tienes en tu cuenta de mayorista (wholesaler or reseller) y se aplicará automáticamente al añadir tu pedido al carro de la compra.

Desde Heavengifts.com nos gustaría desearos a todos FELIZ AÑO NUEVO y esperemos que podáis aprovechar y disfrutar esta oferta especial.

¡Gracias!

Poco más os podemos decir, vemos que es una buena ocasión para haceros con ese cacharrito que os llamo la atención en navidades o ese mod que acaba de salir.

En la siguiente imagen podreis acceder directamente a la web de Heavengifts.

heaven gifts

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.