Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
sinhumo helve

Helve en SinHumo Sevilla – Lo último de Asmodus

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Una semana que empezamos con fuerza y un mes nuevo prometedor en novedades y promociones. Este final de Abril y principios de Mayo esta siendo muy alentador en novedades que se nos esta presentando en el mundo del cigarrillo electrónico.

Por esta misma razón hoy os vamos a hablar de una de nuestras tiendas de confianza que nos a presentado en exclusiva un mod que destaca no solo por su potencia y prestaciones si no que también por su llamativa estética.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Os hablo de la tienda SinHumo Sevilla que esta semana pasada añadió a su catálogo de productos la última novedad del fabricante Asmodus, el mod Helve 120w.

Helve de Asmodus ha sido diseñado completamente en USA. Su forma ha sido diseñada para adaptarse perfectamente a la mano para un experiencia de vapeo cómoda. Además su diseño hace posible que mantenga su balance aunque el atomizador en la parte superior sea muy pesado. Funciona con dos baterías 18650 de fácil extracción a través de la tapa en la parte baja del mod. Además incorpora un pulsador a modo de gatillo que junto con el cambio de baterías parecerá que estás usando una pistola.

Un mod que aunque no hemos podido probarlo ganas no nos falta, ya que es muy llamativo en todos sus aspectos y gracias a los chicos de SinHumo Sevilla nos podemos hacer con el.

Os queremos recordar que gracias a la tienda SinHumo Sevilla los lectores de vaportunidades podéis beneficiaros del código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que podéis obtener un 7% de descuento en el total de vuestra compra. También que por compras superiores a 50€nos incluyen el envío por mensajería urgente de forma totalmente gratuita.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Esta es la mejor manera de empezar una semana, con una fantástica novedad. Para más información sobre el mod o el catálogo de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

sinhumo-helve

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.