1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Herramienta en Vaposelección – Coil Master 521 TAB

vaposeleccion
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Ya que el día y la semana han empezado fuerte y con producto original, no hay mejor manera que acabar el día con otro producto original.

En esta ocasión de mano de otra de nuestras tiendas de referencia en ámbito nacional Vaposelección nos trae una herramienta original y que hará las maravillas de muchos vapers, entre ellos me incluyo.

Porque hasta la fecha, si querías hacer un setup nuevo a tu atomizador tenias que poner la base en un mod, hacer la resistencia y calentarla usando la propia batería del mod. Esto se ha acabado y es gracias al Coil Master 521 TAB una herramienta de lo más útil que nos hará mucho mas cómodo y fácil el montaje y preparado de los setups.

En este caso se trata de un medidor de resistencias con una base grande y con el peso idóneo, el Coil Master 521 no solo lo podremos usar para medir la resistencia si no que además gracias a su función extra desde el mismo podremos calentar las resistencias para poder dejarlas preparadas y apunto para darles uso. Es un dispositivo multifuncional válido y apto tanto para usuarios avanzados como para principiantes, ya que su uso es muy sencillo.

Tan solo se ha de seleccionar la función deseada mediante un interruptor, hacia un lado es medidor de resistencias, hacia el otro hace la función de calentado de la resistencia dándole a un botón, así de simple. El Coil Master funciona con una batería 18650.

Sin más, esta es una buena ocasión para hacerte con una herramienta de lo más practica y útil y como os decíamos al principio, gracias a la tienda Vaposelección nos podremos hacer con esta maravilla. Os queremos recordar que para realizar vuestras compras disponéis de un código de descuento exclusivo “vaposeleccion” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra.

Para mas información sobre el Coil Master 521 TAB o el catálogo de la tienda haced clic en la siguiente imagen.

vaposeleccion

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.