Banner-vapvip-Vaportunidades-1050

HongKong Post advierte retrasos de envío

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Hola a tod@s, Las redes sociales no paran de hablar del tema, el organismo de correos de Hong Kong ha hecho un comunicado que nos ha dejado a todos muy nerviosos. Al parecer se les están amontonando los paquetes en el centro de Correos dada una estricta revisión y escaneo de todos los paquetes sospechosos de llevar baterías de litio o e-liquidos entre otras cosas. Medida que puede afectar a grandes exportadores como Fasttech.

“Para salvaguardar la seguridad en la aviación, HongKong Post no aceptara envíos aéreos que contengan artículos peligrosos tales como perfumería, mecheros y baterías de litio. Por este motivo, todos los paquetes que reciben en el Centro de Correo Aéreo están siendo escaneados por rayos-x. Recientemente se ha detectado un incremento en el envío de correspondencia con artículos sospechosamente peligrosos, en particular, las baterías de litio, lo que implica el retardo de las tareas de escaneo….”

Publicidad
banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-225x200

 

10 September 2013
Delay In Outbound Air Mail Services

To safeguard aviation security, Hongkong Post does not accept the sending of air mail items (including Speedpost) that contain dangerous articles such as perfumery products, lighters and lithium batteries. Hence, all mail items entering the Air Mail Centre are subject to x-ray screening. Recently, there is an increasing number of air mail items detected to contain suspected dangerous articles, in particular, lithium batteries, which lengthens the screening process. In this connection, air mail registration service, iMail service and Bulk Air Mail service may be subject to delay. Any inconvenience caused is much regretted.

Link: http://www.hongkongpost.hk/eng/publi…910a/index.htm

 

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Veremos como se desarrolla el asunto!

 

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

11 comentarios de “HongKong Post advierte retrasos de envío

  1. Ce dice:

    quiere decir eso que todos los pedidos hechos a China que salen de Hong Kong va a sufrir retrasos? O los enviaran por otra via? Que opinas?

  2. vaportunidades dice:

    De momento solo sé que, los retrasos se estan presentando tanto en HK como en Singapur. La normativa o restricción lleva bastante tiempo activa, pero las autoridades han estado mirando para otro lado. Según se comenta, cada cierto tiempo se ponen duros en este tema para más tarde volver a hacer la vista gorda!

  3. Vaportunidades dice:

    Según he vuelto a leer en un comunicado oficial de Fasttech posterior (sobre el 14 de Septiembre), están solucionando esas retenciones redirigiendo todos los envíos de baterías y líquidos a través de China post. Esperemos que no sea mayor cosa!

  4. Vaportunidades dice:

    Voy a hacer un pedido de líquidos y baterías a modo de prueba a ver que opciones me da y cuanto tardan en hacer el envío! Os comentaré más adelante de lo que vaya aconteciendo!

  5. 8 Vatios dice:

    Para tranquilizar un poco os comento que pedi el dia 11 unas baterias y hoy en singaporepost han actualizado el estado del envio a:

    Despatched to overseas (Country code: ES)

    Traduccion de google: Enviado a ultramar (Código del país: ES)

    Parece que he tenido suerte y no me lo envian por chinapost, pero si se ha retrasado un poco ya que suelen tardar algo menos en salir pero con los problemas que hay no me quejo.

  6. Vaportunidades dice:

    Muchas gracias por la información! Ayer mismo hice un pedido “exagerado” de muchos botes de liquido tanto de 50ml y 30 ml como de 10 ml. Vamos, un pedido que fijo lo paran! Si pasan el control es que ya han conseguido una solución para esta restricción. Os iré contando como avanza el asunto!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.