hotcig hana mod modz hot cig 20W

Hotcig Hana Modz 20W – ¡El primero en España!

Por fin ha llegado a España el primer mod Asiático Hana Modz directamente desde el fabricante Hotcig. Tras varias entradas realizadas sobre este nuevo mod electrónico que arrasará el mercado, y después de varias especulaciones sobre su veracidad, sus características y su disponibilidad, por fin Vaportunidades.com tiene un encuentro cercano  con el nuevo Hotcig Hana Modz.

Lo he recibido hace tan solo unos minutos y he grabado este breve unboxing… Prometo que en muy poco tiempo os haré una revisión completa del box mod, y os mostraré en primera persona sus entrañas, al igual que su funcionamiento, acabados y rendimiento.

Publicidad

De momento os dejo el enlace a su página de Facebook, al igual que su página en Alibaba para que contactéis directamente con el vendedor y podáis disfrutar de el en el menor tiempo posible.

Publicidad

En la próxima entrada os estaré hablando de precios, disponibilidad y otros detalles de interés general. Hasta dentro de muy pronto…

4 comentarios de “Hotcig Hana Modz 20W – ¡El primero en España!

  1. Mod dice:

    Pues como te dije yo he comprado la DNA30 y hoy me han confirmado que la recibiré entre el 15 y el 20 de mayo……. me va a costar aguantar…… esperemos que merezca la pena.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.