Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
House of liquid

House Of Liquid Havana eCigar – Nuevos cigarrillos electrónicos de calidad

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Hoy me llegaba la notificación de los nuevos cigarrillos electrónicos House Of Liquid Havana eCigar.  Una gran apuesta comercial para todo tipo de usuarios.

Como bien sabéis la casa House Of liquids comercializa una de las gamas de líquidos mas ricas y exitosas del mercado, distribuidas en las marcas EL TORO y THE CELLAR (mis preferidos) ademas de eBaron Lab y Papillon Organic. Cada una tiene sus características destacables, unas ofreciendo sabores más tabaquiles (realmente tabaquiles) y otras más frutales incluso algunos sabores de postres.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Para mi son una de las Marcas referentes del mercado Europeo y sinceramente os recomiendo probar especialmente los The Cellar y los El Toro.

La novedad recae en la nueva gama de cigarrillos electrónicos desechables HAVANA Disponibles en varios formatos, tanto de manera unitaria sin caja, como en paquete de 1 unidad con estuche de madera, packs de 3 unidades en estuche de cuero packs de 25 unidades en estuche de Madera. Tanto el acabado de los cigarrillos como sus cajas presentan una linea estética bastante cuidada.

Todos y cada uno de los cigarros vienen en un tubo de metal al igual que un cigarro real y se llena con aproximadamente 5,5 ml de líquido. La batería es de 1350mAh real y debe durar dependiendo del uso de entre uno y tres días. Esto ayuda el hecho de que la batería está diseñado para tener una salida constante de lleno a vacío. Incluso para vapers pesados ​​que el dispositivo debe durar por lo menos 24 horas.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Podéis visitar el producto haciendo click en la siguiente imagen.

Screen Shot 2013-12-16 at 4.49.31 PM

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.