Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
segunda quedada vapeadores castellon

II KDD Vapeadores Castellón – Todos listos el 1 de Agosto

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Se acerca un nuevo evento importante para el vapeo nacional, en esta ocasión organizado por los Vapers de Castellón.  La II KDD Vapeadores Castellón ya está en marcha y son cada vez mas los participantes que se están animando a formar parte de este interesante evento: Tiendas, fabricantes, distribuidores y asociaciones poniendo su granito de arena para que este evento salga adelante como debe ser.

De momento os voy adelantando lo que se traen entre manos en esta interesante quedada que se llevará a cabo el 1 de Agosto en Tunel Terraza del Mar en la Playa de  Cap i Corb en Alcossebre – Castellón.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

Se harán distintos eventos a lo largo del día: Veamos….

10:00 Llegada de los asistentes más mañaneros, almuerzo popular para los más valientes con ronda de presentaciones, nos iremos conociendo.

11:30 Taller de resistencias con Michael, podremos preguntarle o nos enseñará cómo hacer algunas resistencias útiles.

A partir de aquí hasta hora de comer, veremos lo que nos traen algunas tiendas para enseñarnos, charlaremos con ellos y nos fundiremos en un solo grupo.

14:00 Comida a cargo del Restaurante Túnel Terraza del Mar, con entrantes y paella como plato fuerte.

16:30 Concurso de alquimia, degustaremos (el jurado) los mejores “caldos” caseros “cocinados” por los participantes y decidiremos cual es el mejor.

A continuación :

Duelo de Vaporadas

Habéis visto las normas y se habrá observado las pocas que hay pero esta organización os recuerda las precauciones de seguridad mínimas a tomar en cuenta. Se quiere dar espectáculo, no “carnaza” a la prensa amarilla.

Al final del Duelo sortearemos todos los regalos enviados por nuestros colaboradores, habrá sorpresas.

Normas Duelo de Vaporadas

  •  Serán tandas de dos participantes, espalda contra espalda.
  • Habrá un jurado que calificará las vaporadas, que decidirá cuál de los participantes pasará a la siguiente ronda.
  • Todos los participantes vapearán el mismo líquido cedido por la organización. Que por norma será el líquido ganador de la edición anterior adaptado a dicho fin.
  • No habrá ningún tipo de limitación ni en Mods, resistencias, ni atos usados por los participantes. Aquí apelamos al juicio coherente y desde la máxima seguridad de los participantes.

Bases concurso de Alquimia

  • Solo se aceptará un frasco por participante
  • No se aceptarán “caldos” macerados a partir de líquidos comerciales. P.e. : Un chorrito de mentol en un frasco de fresa de Dekang, ya me entendéis.
  • No se aceptarán “clones” de líquidos comerciales.
  • Los caldos serán anónimos hasta la entrega de premios.
  • Los “caldos” se entregaran macerados a 0 mg de nicotina.
  • El ganador del concurso se compromete a subir la receta en nuestra página del Facebook Vapeadores Castellón-Eventos-Alquimia al menos durante una semana desde el día siguiente del concurso con el fin de verificar/disfrutar dicha receta y autoriza al grupo a usarla en el siguiente Evento de “Vaporadas” adaptada para dicho fin.

Con esta info podréis ir preparando vuestro material y planificando vuestra estadía en Castellón para disfrutar de un encuentro de Vapers por todo lo alto.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Seguiremos informado… Os dejamos el cartel del evento a continuación.

seunda kdd vapeadores castellon

 

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.