TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Ijoy, Asmodus y Smok – Lo último de MasQueVapor

masquevapor
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


No hay nada mejor que empezar la semana mostrando las últimas novedades de los fabricantes más relevantes del momento. Ijoy, Asmodus y Smok, 3 fabricantes con un nombre más que reputado y que son las últimas incorporaciones de nuestra tienda Madrileña de referencia MasQueVapor.

Una vez más la tienda MasQueVapor nos sorprende ya que día a día incorporan nuevos productos y en esta ocasión se tratan de mods de estos fabricantes.

IJOY

Maxo Zenith Box Mod: Maxo zenith es un mod de calidad, hecho con precisión y que cuenta con una tremenda potencia máxima de 300w. Cuenta con un diseño cómodo y que se adapta perfectamente al uso diario. Alimentado por 3 baterías 18650 (no incluidas), con un chasis clásico y duradero. El Maxo Zenith es un mod asequible y duradero.

ASMODUS

Minikin V2 jet  blue: Nuevo color de una de las últimas incorporaciones de Asmodus, el minikin v2 potenciado por el chip GX180, con las mismas funcionalidades del chip anterior pero con 180w de potencia y un color la mar de bonito.

SMOK

Smok GX350 gold/Black: El nuevo kit de smok que incluye el mod GX350 y el atomizador tfv8, ambos con los nuevos acabados en oro y negro. Os recordamos que se trata de un mod de 4 baterías 18650 y una potencia máxima de 350w. Y por otro lado el tfv8 un claromizador de lo más bestia con sus resistencias comerciales pero que también dispone de base reparable.

Una vez más esta gente de MasQueVapor no para de trabajar duro para incorporar a su stock las últimas novedades de los fabricantes, los cuales no han parado ni un segundo. Os recordamos que la tienda nos ofrece servicio de entrega de pedidos por mensajería 24/48h con lo que podremos disfrutar de nuestro pedido en muy poco tiempo, además de ofrecer envíos internacionales a cualquier lugar.

Para mas información sobre alguno de estos magníficos productos o cualquier otro de la tienda haced clic en la imagen.

masquevapor

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.