TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

iJoy, Eleaf y Geekvape – Novedades en SinHumo Sevilla

sinhumo sevilla
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Como se va notando que cada vez estamos mas cerca del verano, cada día que pasa hace mas y mas calor y como estoy seguro de que muchos seréis como yo que preferís el frío, para animaros os voy a presentar las últimas novedades de iJoy, Eleaf y GeekVape que han incorporado los mas salaos del mundo del vapeo, así es, hablamos de nuestros amigos de SinHumo Sevilla.

Hoy os traemos de mano de esta fantástica tienda, la nueva versión de un mod que ha sido un super ventas, un nuevo kit mecánico y 2 atomizadores de dripeo en seco, para gustos los colores y para el vapeador tiendas como SinHumo.

IJOY

  • Wondervape 270 mech mod kit: Los chicos de iJoy no descansan y nos ofrecen un nuevo producto, en esta ocasión un Kit de Mecánico, el Wondervape 270. Este nuevo tubo de iJoy nos ofrece algunas mejoras frente a otros mods. Para empezar disponemos de la posibilidad de usar una batería 20700 (INCLUIDA) o bien las habituales 18650 (NO INCLUIDAS), disponemos también de un cómodo sistema para intercambiar las baterías desde el pulsador simplemente girando y pulsando para extraer el botón y cambiar nuestra batería.Este Kit viene acompañado del RDA Wondervape, con entradas de aire inferiores y laterales, las cuales podremos ajustar a nuestro antojo, disponemos también de la opción de cambiarle las camisas al mod, así siempre podremos ir cambiando la apariencia de nuestro nuevo Wondervape a nuestro antojo.

ELEAF

  • Kit Pico 25: eLeaf nos presenta el iStick Pico 25, con una pantalla de 0,21 pulgadas que ofrece una interfaz concsia y clara, con capacidad de carga rápida a 2A y un firmware actualizable con función de precalentamiento en un mod. Alimentado por una sola batería 18650 (NO INCLUIDA) y una potencia máxima de 85w, con posibilidad de usar diferentes tanques de 25mm de diámetro. El kit cuenta con el atomizador ELLO.

GEEKVAPE

  • Tsunami 25 RDA: Geekvape nos presenta una nueva versión del famoso Tsuami, el Tsunami 25 RDA. Este nuevo RDA nos ofrece un gran deck en el que podremos montar prácticamente cualquier hilo que queramos, tanto en Single como en Dual Coil, y ademas su nuevo posicionamiento de las entradas de aire evitaran la perdida de liquido a través de estas. Con un cómodo Drip Tip que nos disipara el calor o bien con el adaptador para drips 510, este nuevo Tsunami 25 RDA no os dejara indiferente.

Así que no esperéis más, meter en vuestro carrito de la compra estos fantásticos productos y nuestros amigos de SinHumo Sevilla por compras superiores a 50€ tendréis el envío por mensajería urgente gratis y que disponéis del código de descuento “sinhumo” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra.

sinhumo sevilla

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.