Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

iJoy Shogun – En Ivapeo

iJoy Shogun - En Ivapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


iJoy Shogun, disponible en Ivapeo

Lo primero de todo es desearos a todos nuestros lectores que tengáis un buen año 2019. Después de estas fechas tan señaladas, donde lo que mas a abundado es la comida. Y ahora lo que tocas es otra fecha señalada tanto por los más pequeños como para los más grandes, la noche de reyes. Para ello queremos hablaros del nuevo mod que ha incorporado la tienda Ivapeo el iJoy Shogun.

Shogun 180

¿Qué es Shogun 180w Tc Mod?

Es un mod dotado del chip UNIV, el cual ofrece una entrega de potencia rápida, y varias configuraciones de salida de potencia. Una interfaz simple, para dar una mejor experiencia de vapeo sin complicaciones. Todo ello en un formato BOX, en aleación de zinc, con unos paneles de resina vistosos, los cuales dan una agradable sensación al tacto. Con una medidas de 55 x 28.4 x 88mm, gracias a su forma es cómodo de usar.

¿Cómo se utiliza Shogun 180w Tc Mod?

Extraer la tapa lateral, e introducir las baterías verificando la polaridad de las mismas. Acción el botón de calada 5 veces, para su encendido.Regular los valores de salida, teniendo en cuenta la resistencia que lleva el atomizador que vamos a usar. De estar lleno el depósito, accionar el botón y aspirar.

¿Porqué comprar Shogun 180w Tc Mod?

Shogun es la última creación de Ijoy con un buen acabado y todo ello dirigido con el nuevo chip UNIV. Un mod ergonómico pese a su tamaño. Y sin cantos rectos, los cuales dan un mejor agarre.

banner-skyvap-vaportunidades
espacio-disponible-A-Vaportunidades-410x370

Y una vez más como siempre Ivapeo premia nuestra fidelidad de Vaportunidades ofreciéndonos el descuento exclusivo del 7% con el código “vaportunidades” no los podéis dejar escapar este fantástico mod.
Os invitamos también a que podáis visitar las tiendas físicas que tienen distribuidas por Barcelona.
Disfrutar del vapeo.
iJoy Shogun - En Ivapeo
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.