TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Pulsador con Imanes de Deal Extreme – VIDEO – Perfectos para tu Mod Nemesis (…con plus)

Casualidades de la vida, se me cae el Nemesis del bolsillo, y al día siguiente me llegan los imanes de Deal Extreme!!! Así que me puse manos a la obra y me dispuse a comprobar su compatibilidad… Resultado: PERFECTOS!!!

Estos imanes son verdaderamente frágiles, como comprobaréis en el video, con un simple golpesito se pueden romper por lo que recomiendo os hagáis con unos cuantos de repuesto. Yo ya he roto unos cuantos solo con manipularlos.

En este video podréis ver como se me rompen dos con un golpe insignificante, cosas del directo. De paso conoceréis a dos de mis hijitas Miga, en la cual está inspirado el logotipo de Vaportunidades.com y Conguita, su hermanita menor.

Por otra parte os doy una recomendación alternativa que facilitará el montaje de los imanes. En este caso he vuelto a usar una configuración con únicamente 2 imanes ya que me dan la dureza perfecta. El grado de dureza es ligeramente inferior a aquellos imanes comprados en la conjunta de Joe russo, y a mi parecer, hasta me gustan más. Con solo dos de estos imanes, tienes una pulsación ultra suave  y no corres el riesgo de activarse si lo dejas reposado verticalmente en una superficie plana.

Aqui tenéis el video y no dudéis en compartirlo. Para los que no visteis el videotutorial inicial, podéis seguir este enlace.

Recordar que los tenéis disponibles en packs de 5, 10 y 100 unidades, para todos los gustos y bolsillos. Os dejo los enlaces.

Pack de 5

Pack de 10

Pack de 100

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.