Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Imanes de Neodimio para el Chi You – Pack de 5 unidades.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Ya es habitual hacer la modificación casera de varios de nuestros Mods mecánicos como el Nemesis, el Astro o el Chi-You.

Me han informado que uno de los paquetes de imanes disponibles en Fasttech son compatibles con el mecanismo de disparo del vaporizador personal Chi- You, y lo mejor de todo su precio. Por 0,77€ tenéis un pack de 5 unidades puestos en casa.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente fotografía y no olvidéis ver el vieotutorial que prepare hace unos meses sobre como hacerlo. Es un proceso bastante fácil y menos de un minuto podéis estar disfrutando de un Chi-You con pulsador magnético.

imanes-neodimio-pulsador-chi-you-620x330

Pulsador magnético en el Mod Chi You – ¡Te enseño como!

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

6 comentarios de “Imanes de Neodimio para el Chi You – Pack de 5 unidades.

  1. coke dice:

    Hola ¿Alguien sabe si estos imanes valen para el Caravela? A ojo de buen cubero parecería que sí. He comprado un paquete, igual me los tengo que comer con papas o comprar un Chi you jejej. Alguien que lo pueda comprobar y me ilumine. Gracias

  2. coke dice:

    Muchas gracias por la info aunque no tengo facebook y no puedo consultar. No obstante hice un pedido y los añadí por si las moscas. Si le van bien como si no, ya te dejo el resultado posteado aquí por si alguien estuviera interesado. Saludos!!

  3. coke dice:

    Ger, una pregunta ¿le puedes decir al que te ha informado, cómo ha puesto esos imanes? Los acabo de recibir y son extremadamente pequeños y pedí dos tandas. Me hace que si no tiene truco me va a ser imposible ponerlos en el chi you. Gracias

    De momento en el Caravela no caben.

  4. Vaportunidades dice:

    Jope, Coke, no recuerdo quien fue quien me lo comentó… recibo al día infinidad de mensajes y la verdad es que ya ha pasado un buen tiempo. a Ver si esa persona lee este hilo y nos puede arrojar algo de luz!
    Sorry!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.