TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Indulge – En Sapporet

Indulge - En Sapporet

Lo nuevo de Indulge liquids

Muchas son las marcas de líquidos que han pasado por nuestro mercado y desgraciadamente la gran mayoría o muchas de ellas pasan sin pena ni gloria. Pero cuando hay una marca que a nuestro paladar le resulta fascinante se nos queda grabado en la memoria el nombre de esa marca, como es el caso de los líquidos Indulge.

Hace aproximadamente un año y medio llegó a nuestro mercado los líquidos de la marca Indulge. Una marca que nos deleitó con su sabores dulces y afrutados. Ahora nos ha sorprendido a todos sacando al mercado una nueva gama de cinco sabores afrutados y frescos, ideales para el tiempo que se nos viene encima de calor.

Y como ya suele ser habitual en nuestra redacciones diarias no podíamos dejar escapar la oportunidad de hablar de estos nuevos líquidos de la mano de nuestros increíbles amigos de Sapporet.

Raspberry

Es una frambuesa fresca y congelada deliciosamente mezclada con un burbujeante polvo azucarado.

Grape Rainbow

Sorbetes de frambuesas, limas y naranjas se combinan para crear una deliciosa infusión de frutas.

Grape Sherbiz

Un sabor jugoso, delicioso y suculento, lleno de todas las esencias naturales de la viña, mezcladas con un champán burbujeante.

Lime Sherbiz

Sabor cítrico dulce de lima limón que estalla con un cosquilleo de sorbete recubierto de azúcar.

Lemon Sherbiz

Caramelo de limón burbujeante con sabor a sorbete que te desborda.

Os queremos recordar que la tienda ofrece a sus clientes, el envío por mensajería totalmente gratuito en España, por compras superiores a 50€. Y las ventas en el resto de Europa y América tienen descuento.

Además Sapporet sabe tratar bien a los lectores de Vaportunidades y por ello ofrece el código de descuento exclusivo “VAPORTUNIDADES” con el que obtendréis un 5% de descuento en vuestra compra.

Para más información sobre estos líquidos o cualquier otro producto, de los que dispone la tienda haced clic en la siguiente imagen.

Indulge - En Sapporet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.