1050x130-hiliq
Vapezonia-marzo-vaportunidades
banner-newvaping

Invader Mini 50W – Indestructible

Invader-Mini-50W-Gearbest
yonofumoyovapeo-banner2-620x90


En esta ocasión os vengo hablar del Invader Mini 50W un mod del que se ha hablado mucho, tanto por su robustez como por el control de temperatura.

El Invader Mini 50W es un mod para una única batería (18650) con una potencia de 50 vatios y control de temperatura que ademas  tiene un recubrimiento gomoso que le otorga mucha resistencia frente a impactos y salpicaduras.

En ocasiones, sea bien por hobby o trabajo, nos causa cierta reticencia llevar nuestro preciado mod a ciertas actividades por miedo a que se nos raye o deteriore debido a la tarea que vamos a hacer y es que seria traumatico si se nos rompe un mod de un coste superior a 100€.

Pues bien, el Invader Mini 50W aguanta caídas o salpicaduras e incluso le hicieron pruebas para comprobar su robustez pasándose un coche por encima y mojándose directamente con una manguera aprobando con nota alta los castigos al que le sometieron.

Además tiene la potencia suficiente para poder exigirle ese plus de potencia que en ocasiones nos es necesario dependiendo de la resistencia que hayamos montado, e incorpora la función de control de temperatura que tras varias pruebas resultó ser también de los que mejor funcionan.

Este verano me lo llevo a la playa y la piscina.

Os dejo el enlace al Invader Mini 50W en la siguiente imagen.

Recordad que podéis usar el codigo descuento exclusivo por ser lectores de Vaportunidades del – 5%: Gearbestunidades

Invader-Mini-50W-Gearbest

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.