iStick Pico – Lo nuevo de SinHumo Sevilla

sinhumo sevilla

Hace tan solo unas horas aún estaba de vacaciones descansado un poco de la rutina del día a día, pero ya estamos aquí para ofreceros las mejores ofertas y novedades que os podamos ofrecer del mercado.

No hay mejor manera que la de empezar con un producto que ha llegado hace escasos días a una de nuestras tiendas de referencia en ámbito nacional, es por eso que en esta ocasión os hablamos de la tienda SinHumo Sevilla que nos a presentado hace bien poco un kit de mod más atomizador que no dejará indiferente a nadie.

Se trata del kit iStick Pico del fabricante Eleaf, fabricante mas que conocido por la gran familia iStick y que en esta ocasión nos a sorprendido con un nuevo modelo en el que lo primero que llama la atención es su tamaño, un mod realmente muy pequeño, con unas calidades de fabricación muy buenas a las que ya estamos acostumbrados. Nos ofrece una potencia de 75w con modo de control de temperatura y bypass. El mod funciona con una batería 18650 (no incluida en el kit) y en este caso nos viene también el atomizador Melo 3 mini. El kit esta disponible en varios colores.

Como os decíamos antes Eleaf nos a sorprendido con este chiquitín que dará que hablar las próximas semanas y gracias a SinHumo Sevilla podemos hacernos con el a un precio más que bueno. Os recordamos que los lectores de vaportunidades disponéis del código de descuento exclusivo “vaportunidades” con el que obtendréis un 7% de descuento en el total de vuestra compra y además por compras superiores a 50€ tendréis los gastos de envío por mensajería urgente gratuitos.

Una buena ocasión para hacerte con este chiquitín o con cualquiera de los otros productos que incluye el extenso catalogo de la tienda. Para mas información sobre el kit hacer clic en la imagen.

Feliz vapeo.

sinhumo sevilla

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.