TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Joyetech Cuboid y Cubis – Disponibles en SinHumo Sevilla

sinhumo-joyetech

Tener en España productos recién lanzados al mercado internacional es un verdadero lujo… Cada día vemos como los productos más novedosos de los principales fabricantes de cigarrillos electrónicos aterrizan en territorio nacional en muy poco tiempo tras su aparición en escena. Es así como nos complace anunciar las nuevas creaciones del fabricante asiático Joyetech, fabricante que destaca por sus calidades y cualidades a la hora de ofrecernos productos que no solo cuidan su estilo sino que también nos ofrecen una experiencia de vapeo excepcional. Hablamos del mod Cuboid y el atomizador Cubis… una pareja ideal que despertará pasiones.

Esto se debe en mayor medida al compromiso de tiendas serias y comprometidas con los vapers nacionales que exigen día tras día un servicio impecable por parte de empresas serias del panorama Español. Entre ellas tenemos, sin duda alguna, a Sinhumo Sevilla, quien en 24 horas nos ha despachado rápidamente estos dos artículos que estamos utilizando precisamente en este momento, mientras escribimos esta entrada.

A continuación os comentamos un poco más acerca de ellos. El Joyetech Cuboid es un mod pequeño y versátil,electrónico de 150w con 2 baterías 18650, cuenta con rosca 510 de acero inoxidable, tapa de las baterías deslizante, pantalla OLED de 0,96 pulgadas multicolor y la nueva pantalla de barras de doble batería que hace que sea más práctico y atractivo de controlar el consumo de energía, con opción de firmware actualizable a 200w.

Y el atomizador Joyetech Cubis con un nuevo diseño innovador resistente a fugas, cuya resistencia, liquido y entrada de aire se realiza totalmente desde la parte superior para ofrecer la máxima estanqueidad posible.

Recordar que podréis ahorrar un 7 % utilizando nuestro cupones de descuento exclusivo “VAPORTUNIDADES” Podéis obtener más información sobre estos productos en la tienda online de SinHumo Sevilla.sinhumo-joyetech

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.