TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Joyetech eRoll – Vapercentre te lo pone facil

Muchos sabéis que el Joyetech eRoll fue el producto por el que empecé a vapear, o mejor dicho, por el que finalmente después de 15 años fumando un paquete al día deje el vicio del tabaco por completo. La compra del eRoll fue algo casual y nunca me planteé el hecho de dejar de fumar, simplemente lo vi en un centro comercial, me gusto el discreto diseño y lo compre… al de una semana no había vuelto a probar un cigarro analógico sin siquiera buscarlo…

…Pero lo compre por un precio que no me atrevo a decir aquí porque literalmente me vaciaron la cartera. Sé que a muchos de vosotros les encanta el eRoll, es un mini ecig que verdaderamente vale la pena y más aun cunado se encuentra en tiendas nacionales a buen precio.

La tienda Vapercentre nos ofrece el eRoll en acero al completo a un precio imbatible de 50€. Uno de los mejores precios del mercado nacional, por no decir que el mejor. Además con el código exclusivo para los lectores de Vaportunidades VAPORTUNIDADES7, os podéis descontar un 7% en el total de la compra.

Así que ya sabéis donde poder daros este capricho que en últimas os podrá hacer una favor de por vida.

Podéis visitar el producto haciendo click en la siguiente imagen

vapercentre-eroll-620x330

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.