Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
vapercentre eroll

Joyetech eRoll – Vapercentre te lo pone facil

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Muchos sabéis que el Joyetech eRoll fue el producto por el que empecé a vapear, o mejor dicho, por el que finalmente después de 15 años fumando un paquete al día deje el vicio del tabaco por completo. La compra del eRoll fue algo casual y nunca me planteé el hecho de dejar de fumar, simplemente lo vi en un centro comercial, me gusto el discreto diseño y lo compre… al de una semana no había vuelto a probar un cigarro analógico sin siquiera buscarlo…

…Pero lo compre por un precio que no me atrevo a decir aquí porque literalmente me vaciaron la cartera. Sé que a muchos de vosotros les encanta el eRoll, es un mini ecig que verdaderamente vale la pena y más aun cunado se encuentra en tiendas nacionales a buen precio.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

La tienda Vapercentre nos ofrece el eRoll en acero al completo a un precio imbatible de 50€. Uno de los mejores precios del mercado nacional, por no decir que el mejor. Además con el código exclusivo para los lectores de Vaportunidades VAPORTUNIDADES7, os podéis descontar un 7% en el total de la compra.

Así que ya sabéis donde poder daros este capricho que en últimas os podrá hacer una favor de por vida.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Podéis visitar el producto haciendo click en la siguiente imagen

vapercentre-eroll-620x330

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.