Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
MasQueVapor Kbox200

Kanger Kbox 200W – MasQueVapor a la última

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

La familia aumenta, en este caso la del fabricante Kanger, que no nos deja de sorprender cada día, innovando y aumentado su repertorio de mods electrónicos. Hoy le toca el turno al Kanger Kbox 200w.

Y es que en este caso nos han dejado boquiabiertos, ya que las mejoras incorporadas en la línea que llevaba Kanger con los Kbox son espectaculares. En esta ocasión ya nos encontramos con una salida de potencia de 200W, algo que ya es más que un buen rendimiento y además incorporado el control de temperatura dentro de su electrónica.

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap

En el modo control de temperatura se pueden usar resistencias desde 0.05 ohm ya sean de níquel, titanio o acero inoxidable, y para el vapeo de toda la vida con khantal o nichrome resistencias de 0.10 ohm.

Para poder darnos esos 200 W en este modelo de Kbox, lo debemos usar con 2 baterías 18650 de alto amperaje, las cuales podremos recargar con el puerto mini USB, que también sirve para actualizaciones. Y aun así a simple vista y por dimensiones parece que va a ser agradable y cómodo en la mano.

El Kanger Kbox 200w cuenta con un conector común 510 de acero inoxidable con pin flotante. Los materiales utilizados para la fabricación son zinc y aluminio, lo que lo hace resistente pero ligero.

Está disponible en rojo, blanco o negro y tal como os anunciábamos podéis conseguir cualquiera de los tres colores en la tienda Española de cigarrillos electrónicos MasQueVapor, y es que como os decíamos, no se pierden ni una y solo buscan el poder darnos los productos mas punteros en el mercado.

En MasQueVapor se pueden encontrar muchos de los modelos de la marca Kanger, unos productos sencillos de usar, resistentes y a precio asequible.

Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Os dejamos enlace directo a este magnifico mod que va a dar mucho que hablar. Kanger eleva sus prestaciones para coger sitio entre los primeros puestos de favoritos.

 

MasQueVapor Kbox200

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.