TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Kanger Subox Mini Starter Kit – Nuevo kit de inicio Pro

Empezar en esto del vapeo a veces puede resultar frustante ya que muchos de los productos que nos presentan como kits de inicio realmente no nos ofrecen una experiencia de vapeo adecuada y finalmente muchos neovapeadores terminan volviendo al lado oscuro del tabaco.

Cuando empezaba a vapear (incluso a día de hoy) los típicos productos de inicio consistían en baterías eGo con claromizadores o cartomizadores con un rendimiento general muy pobre… Pero las cosas han cambiado y nuevamente el fabricante Kanger toma la delantera y apuesta fuerte por un kit de inicio con aires de kit avanzado.

De esta manera nos presentan el Kanger Subox Mini, Un kit compuesto por un MOD electrónico de reducidas dimensiones capaz de entregar hasta 50W vatios de potencia alimentado por una batería 18650. Vendría a ser la evolución del Kbox, ahora con pantalla OLED y todas las características de seguridad que debemos esperar en este tipo de dispositivos.

Del mismo modo se presenta junto a una versión actualizada del claromizador estrella de este fabricante asiático, el Kanger Subtank Mini apto para usar resistencias prefabricadas de algodón orgánico OCC tanto en 0.5 ohm como 1.5 ohm, un acabado o lacado exterior cerámico que al parecer repele cualquier líquido, sistema de ventilación mejorado y lo mejor de todo, un atomizador reparable RBA actualizado y optimizado y de fácil configuración.

Sin duda un producto que promete mucho y que estará disponible en pocos días tanto en acabado negro como en blanco. Un kit muy atractivo para adentrarse y evolucionar en el vapeo. Estaré al tanto de su lanzamiento oficial.

Os dejo los detalles del producto en las siguientes imágenes. Podéis visitar la página web de Kanger para conocer todos los detalles en este enlace.kanger subox kanger subox kanger subox

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.