Banner-vapvip-Vaportunidades-1050
kayfun 3.1 fasttech matte mate focalecig

Kayfun 3.1 Mate – Un acabado especial

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Con todas las versiones o replicas que hemos ido viendo del atomizador reparable Kayfun 3.1, pocas cosas quedan por inventar. Pero todavía había un as en la manga y dos tiendas acaban de lanzar el Kayfun 3.1 en un acabado mate que a muchos nos puede resultar interesante. Me recuerda en cierta medida a uno de los acabados del Russian 91% original.

Si os gusta este acabado lo tenéis en dos tiendas por un precio muy parecido:

Publicidad
vapeomax-banner-A-450x400
Banner-A-Urba-Vap
Publicidad
Banner A Vaportunidades Yonofumoyovapeo-3
espacio-disponible-B-Vaportunidades-225x100

Por una parte por 12€ en Fasttech y como alternativa también lo tenéis por 12.5€ en Focalecig usando el cupon del 10% de descuento FOCALECIGTUNIDADES10.

yonofumoyovapeo-banner2-620x90

12 comentarios de “Kayfun 3.1 Mate – Un acabado especial

  1. coke dice:

    Tiene buena pinta, sin duda es un clon del Cyclone de Ant Vicious. El original tiene muy buenas críticas. En el clon se quejan del poste central que es débil además de que se calienta muchísimo. A primera vista tiene el pin del polo de latón y eso es bueno, buena conductividad. Si buscas un ato de dripeo bueno y un clon escogería otras opciones por el mismo precio… Saludos

  2. tronch dice:

    Gracias, seguire mirando. Estoy buscando un ato de dripeo para hacer micro-coil de algodón. Y si se calienta mucho no me hace mucha gracia.

  3. coke dice:

    Yo te recomiendo el Trident y también va muy bien el IGO-W. A pesar de todo yo hago resistencias normales. Con esos que te digo no fallas seguro. No te recomiendo el Nimbus pero es algo personal.

  4. coke dice:

    Se me olvidaba. Si estás mirando atos de dripeo cuenta que es muy importante la conductividad. Como consejo te diré que lleven el pin de latón o cobre. Se nota y mucho sobre el de acero inoxidable. Salu2

  5. Mod dice:

    Bueno ya estoy de vuelta 🙂 ….. yo compre este este clon en FT hace unos meses y sinceramente acabe desesperado con el hasta el punto que lo regale.

    Después de ver el comentario de coke me entra la duda si el mío en particular tenia fallo de fabrica….. no por problemas de rendimiento ya que si es verdad que era bueno pero el mío era prácticamente imposible soltarlo para hacer los montajes, vamos que tenia que utilizar siempre una llave de perro para poder abrirlo.

  6. coke dice:

    Imagino que es por las tóricas jajjaja, no es para tanto.

    Tronch si es para hacer dual coil igual no te interesa tanto. Los agujeros de entrada de aire no están muy bien alineados. Como yo utilizo solo una coil pues me va perfecto. Se me había olvidado el detalle. No creo que se te ocurra hacer dual microcoil. Necesitarás una pila del porte de una botella de butano para hacer algo…

  7. Vaportunidades dice:

    @ Tronch! Yo tengo el que has puesto en el primer comentario y si es un clon del Vicious Ant y la verdad que estoy muy contento con el! Lo uso más de lo esperado y eso es buena señal, setup ultra facil y buen rendimiento!

    En cuanto a mi recomendacion de ato de Dripeo: Nimbus o IGO-W o IGO -L.

    A mi tambien me pasa lo mismo con el primer Trident de FT, no hay quien lo abra! Es un coñazo, eso si, tira muy bien.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.