Uno de los artículos recientemente puestos en venta en el portal Chino Fastech parece que está causando muchas alegrías. Y es que por un precio razonable han puesto a nuestra disposición el Kayfun Lite Plus V2 con una seria de extras que vale la pena tener en cuenta.
Tabla de contenido
Con dicho pack, nos llevaremos el Kayfun Lite Plus: Tanque de acero.
+ Boquilla V2
+ Kayfun Nano kit. Tanque de policarbonato.
+ Tapa de chimenea superior adicional
+ Mini destornillador
+ 2 resistencias prefabricadas
Yo si que tendría en cuenta este artículo, y la verdad es que en las discusiones del producto parece que el tono general es bastante positivo.
Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.



Mod, pues ya llevo un día con el… Genial, aunque el sabor no lo noto mucho… Sera x el liquido q n m ha salido muy bien… Lo q si m ha pasado es q anoche echó unas gotitas x el tubo de aire y hoy al rellenarlo a tope iba saliendo un poco x el drip (al estar boca abajo) pero después de unas caladas no sale mas… Jejeje, le tengo q coger el punto pero pinta bien!!
Hey jeffreymqm…….gracias por contar tu experiencia con este ato 🙂
Como te dije este ato de ehpro tiene unos acabados excepcionales y un rendimiento buenísimo (yo tengo 6 y no los cambio por nada)………..me choca un poco el tema de que el acabado de agujero de aire este mal terminado…..a cual te refieres, al de la regulación del flujo de aire que esta junto al de llenado o al de salida que esta en el lateral???
Sinceramente por mis manos han pasado mas de 30 atos de este fabricante y todos KFL y KFL+ y en ninguno de ellos he observado el mínimo fallo de fabricación……..con esto no quiero decir que sea imposible(todos los cometemos) puede ser que el fallo se haya cometido en una determinada cadena de producción y que afecte a un numero determinado de productos……… pero vamos que entonces te a tocado la china y nunca mejor dicho.
El tema del sabor seguramente es cosa del liquido y mas si no es comprado en tienda……. a mi mas de una vez me a pasado porque el liquido que he fabricado no me a salido bien……….. aunque por mi pequeña experiencia te puedo decir que en alguna ocasión yo he notado el sabor de un mismo liquido diferente al usarlo en dos atos diferentes.
Por otro lado yo no te recomiendo llenarlo a tope, para de llenarlo justo cuando el liquido tape por completo la ventana transparente central para así evitar posibles fugas.
Otra cosa muy importante en el montaje de cualquier Kayfun es que la mecha te quede justo encima de los dos canales(surcos) que van directamente a la campana…….muchas veces aunque situes bien la mecha al enroscar la campana se mueve, así que simplemente vuelve a colocarla en su sitio con un destornillador antes de cerrarla con la parte superior.
Bueno de todas maneras es cuestión de practica……. si necesitas algo estoy por aquí.
Un saludo y que lo disfrutes 🙂
Gracias Mod, si, ya no volveré a llenarlo a tope… Es q claro… Hay q intentar y fallar para dar Con la tecla… Jejeje pues si Mod me ha tocado el chungo… Que tampoco esta mal ehh?? Simplemente he tenido q lijar un poco el tubo xq tenia astillas de acero… Y en la base se aprecian surcos (no rallado) no se como explicarlo, pero vamos q genial x ahora… N m arrepiento ni mucho menos, gracias colega!!
Ya lo he estrenado y es sin duda alguna un pedazo de ato de 10!!! Ni una sola pega!! me encanta. Gracias MOD!!!! De verdad que gracias.