TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Kayfun Nano Kit – En España desde Vapedonia

Ya podemos convertir nuestros atomizadores reparables Kayfun en un reducido Kayfun NANO con el kit de piezas reemplazables de la tienda española Vapedonia.com. El tema no puede ser más sencillo, solo hace falta remplazar unas piezas por otras para quedarnos con un atomizador con las mismas prestaciones del Kayfun tradicional pero con un tamaño mucho menor y un peso bastante inferior a un Kayfun 3.1.

Me lo he planteado varias veces, mi Kayfun 3.1 empieza a pesarme demasiado y de por si es un tanto extenso, asi que creo que va siendo hora que le de una oportunidad a este tipo de accesorios.

El Kit contiene…

  • 1 x Campana pequeña
  • 2 x Aros para las ventanas del kayfun
  • 1 x Ventana tamaño mini
  • 1 x Ventana tamaño maxi.

Como si fuera poco, os podéis beneficiar de un 5% de descuento con el código exclusivo VAPORTUNIDADES.

Os dejo el enlace al producto en la siguiente imagen.

vapedonia-kayfun-nano-kit

2 comentarios de “Kayfun Nano Kit – En España desde Vapedonia

  1. Mod dice:

    Pues me parece una buena oferta para un kit muy completo, con un precio así no merece la pena esperar el mes de rigor desde china….. yo lo compre hace varios meses y no me habría importado encontrarme con un kit como este a ese precio.

    Yo ahora estoy cambiando a los tanques de cuarzo, tanto el nano como el normal, porque ya estoy cansado de tirar a la basura tanta ventana transparente a cuenta de los líquidos abrasivos….

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.