TIM__20191111112613
Vapezonia-marzo-vaportunidades

Kayfun V4 de Ivogo – Ya disponible en WallVape.es

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


Empiezan a aparecer versiones del nuevo atomizador reparable Kayfun V4, toda una novedad en el mercado que esta causando bastante expectación. Personalmente viene uno de camino y no veo la hora de probarlo y sacar mis propias conclusiones.

Si hace unos días os hable de la version de Tobeco en España hoy os vengo a hablar de la version de otro reconocido fabricante chino, se trata del Kayfun V4 de Ivogo el cual podréis conseguir en la tienda online de WallVape.es.

Uno de los atos más esperados, el nuevo Kayfun v4, fabricado por Ivogo.
Con un nuevo diseño con respecto a su anterior versión, cuenta con modificaciones y mejoras, como un nuevo control de líquido, llenado superior y acceso a la parte superior del ato, o el nuevo y mejorado sistema de ventilación.
Fabricado con materiales de primera calidad, en acero inoxidable 316L, es un atomizador resistente y sensible, con un excelente acabado.
Cuenta con un nuevo sistema de llenado, mediante el cual podrás rellenar el ato por la parte superior.
Dispone ventilación regulada, mejorada con respecto a la versión anterior, más amplia, consistente, y prácticamente sin ruido, formada por 4 orificios que conducen el aire hacia el interior del ato.
Además, podrás regular fácilmente el drenaje de líquido, adaptándolo a tu gusto.
El diseño de la base hace que puedas realizar setups single o dual coil sin ningún problema, ya que cuenta con 2 postes para tus resistencias.
Podrás intercambiar las secciones del depósito, ya que cuenta con un depósito de acero, otro de borosilicato, y otro más de policarbonato.
22mm de diametro (23,3 en la parte del depósito).
Gran atomizador, gran rendimiento, y gran calidad en la palma de tu mano.

Os dejo el enlace en la siguiente imagen.

kayfun-v4-wallvape-ivogo

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.