TIM图片20191119162343
Vapezonia-marzo-vaportunidades

King Crest – Vuelven en TodoVapeo

yonofumoyovapeo-banner2-620x90


King Crest

Otra semana que estamos aquí al pie del cañón, y esta vez para hablaros de los líquidos King Crest. Unos líquidos magníficos que nuestros amigos de la tienda online TodoVapeo han vuelto a incorporar en su stock estos magnificos jugos.

La gran mayoría de vosotros sabéis de sobra cuáles son los líquidos King Crest, unos líquidos increíbles y que se ha ganado un hueco en nuestros corazones por sus increíbles sabores. Y como es lógico el fabricante a tenido que adaptarse a la TPD y han incorporado su nuevo envase boosted, adaptado a las nuevas normativas.

Duchess Reserve

Kings Crest Duchess Reserve 00MG 50ML (BOOSTER) ¡King’s Crest  lo ha vuelto a hacer con el Duchess Reserve! Este sabor es espectacular si te gustan los e-liquids de postres, en concreto de pastel con tres capas de leche con un interior de caramelo y malvaviscos.

Blueberry Duchess

Kings Crest Blueberry Duchess es un extraordinario e-liquid de arándanos. Fantástico!.

Don Juan Reserve

Don Juan Reserve es el líquido que ha ganado dos veces a mejor líquido King’s Crest y por fin lo tenemos aqui!. Su antecesor, Don Juan, era uno de los que más gustaba a los vapeadores más exigentes, gracias a la calidad de sus ingredientes: Un delicioso pastel de chocolate con Vainilla con el toque que le incorpora el chocolate con leche y una dulce crema de coco.

Nota importante: Los líquidos King Crest son una base y no pueden vapearse por sí solo. Es necesario comprar un Nicokit y elegir la nicotina que desees (0mg/ml, 10mg/ml o 20mg/ml ) para añadirlo a la base.

Además de precios espectaculares en TodoVapeo.com nos ofrecen un 10% de descuento con el código Exclusivo “Vapor10”. Recordamos también que sus gastos de envio, a partir de 20€ son gratuitos con mensajerías 24 horas.

Para más información sobre los productos que la tienda nos ofrece haces clic en la siguiente imagen.

king crest
yonofumoyovapeo-banner2-620x90

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.